Dolor y ganancias en Fórmula 1 tras el GP de Toscana en Italia

0
729

Para todos los grandes pilotos, el terminar en segundo puesto puede ser causa de dolor anímico y que te presentes con un podio y la distinción a mejor piloto una ganancia total.

Estas tres aristas se evaluaron en separado y el primero en la lista que podemos destacar ha sido el corredor finés Valtteri Bottas, personalidad que ha mostrado increíblemente su frustración luego de que en las tres largadas que se vieron en Toscana terminara en la segunda posición de la carrera por detrás de Lewis Hamilton.

Así pues bien uno de los pilotos más consecuentes y que a pesar de todo lo ocurrido nunca perdió pisada a todos los corredores fue Daniel Ricciardo, piloto de Renault que fue escogido piloto del día incluso por encima de Lewis, ganador puro y duro de la segunda cita italiana en Fórmula 1.

Ahora bien, otro de los que se alegró de su premio fue ni más ni menos que Alexander Albon, personalidad que defendió a capa y espada al equipo de Red Bull posterior a la salida de Max Verstappen, al igual que le ocurriría a Norris en McLaren, aunque este último no corrió con suerte.

Ver también: Valtteri Bottas no se rinde ante un posible título de Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
VB1vA

Bottas entre su frustración se ha manifestado de la siguiente manera para sacar adelante una buena rueda de prensa post locura en Toscana por la Silly Season del 2020:

“Estoy muy decepcionado. He hecho una salida soñada y he podido ponerme primero. Luego ha venido el coche de seguridad y se me ha escapado la primera posición. No me acuerdo de todas las fases de la carrera, pero ya no he tenido más oportunidades. Hay que seguir trabajando e intentar mejorar, la suerte tiene que caer de mi lado en cualquier momento”.

Asimismo agregó “He perdido muchas clasificaciones por unas pocas milésimas. Eso sería en lo primero que debería mejorar para ganar, tengo que trabajar duro para conseguir esas centésimas”.

A pesar de esto, una de las buenas caras de la moneda seleccionada por los fanáticos del gran circo fue la de Daniel Ricciardo, quien gracias a su ritmo fenomenal en Fórmula 1 en la carrera quedó como el piloto ganador sin corona de premio.

Entre los pasajes de la carrera, Ricciardo ha arrancado en la sexta plaza aunque Valtteri y Albon le hicieron la vida imposible, recordemos que Daniel estuvo muy cerca del podio tras haberse colocado por momentos en la segunda posición en una de las re-salidas pero esto no le fue suficiente en un momento determinado, más bien le faltó la potencia.

La medalla de bronce que dejó a todos con un buen sabor de boca fue la del tailandés Alexander Albon, quien ha sido capaz de pelear por el primer podio de su carrera de una manera excepcional, cabe destacar que era el de la esperanza para Christian Horner, todo esto debido a la mala suerte y posterior retirada del holandés Max Verstappen de la justa deportiva.

“Es complicado el sector de alta velocidad, pero tenía el cuerpo lleno de adrenalina. La mayoría de los adelantamientos se han tenido en la pista, sabía que podíamos hacer ese tipo de maniobras y ha sido divertido”.

Aseveró Albon por encima de todos en esta carrera que él se ha estado preparando para efectos de lo que es poder ir sumando categoría dentro de una de las escuderías más importantes en la Fórmula 1.

Ahora bien, recordemos que Albon tiene la necesidad de demostrar quién es para poder lograr un puesto de oro en Red Bull, todo esto antes de pensar en devolverse a AlphaTauri.

Con información

Soy Motor

Soy Motor II

Soy Motor III

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí