Escuche el sonido del motor del Maserati MC20 por primera vez (+VIDEO)

0
1035

El nuevo superdeportivo de Maserati en el metal, escucha como ruge en este video

Di lo que quieras contra la estrella de Youtube Supercar Blondie, pero ella obtuvo los primeros detalles sobre el Maserati MC20, al menos a través de un video que le envió Klaus Busse, el propio jefe de diseño de Maserati.

Hay mucho de qué hablar en el MC20. Aparte del hecho de que es el primer superdeportivo de Módena en 15 años, el Nettuno V6 de 3.0 litros detrás de los asientos es de fabricación casera, aunque eso fue algo cuestionado en un informe anterior .

MC20

Por otra parte, hay muchas cosas a favor del Nettuno, como su uso de la adición inspirada en la Fórmula 1 de otro evento de combustión para agregar potencia. Con eso, el MC20 genera alrededor de 621 caballos de fuerza (463 kilovatios) y 538 libras-pie (729 newton-metros), lo que permite un sprint de 2.9 segundos a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) y una velocidad máxima de 201 mph ( 323 km / h).

Maserati MC20

La construcción liviana de fibra de carbono del MC20 inclina la balanza a 3,306 libras (1,500 kilogramos). Con eso, el superdeportivo promociona la mejor relación potencia-peso de su clase de 2,3 kg (5,1 libras) por CV.

Maserati MC20
Maserati MC20
Maserati MC20

Si desea escuchar cómo suena el Nettuno V6, el video en la parte superior de esta página incluía una parte donde Busse inició el MC20. Luego dejó que otra persona acelerara el auto por él mientras grababa la nota de escape. Es un gran estruendo, uno que puede encarnar cómo debería sonar el primer motor Maserati interno.

El resto del video nos da un vistazo rápido al buque insignia más nuevo de Modena, mostrándonos cómo es el superdeportivo de $ 210,000 en metal y no solo en imágenes de prensa. Además, será el año que viene antes de que el MC20 llegue al mercado, por lo que habrá que esperar.

Fuente: Supercar Blondie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí