Fórmula 1: Lewis Hamilton se pronuncia en Toscana luego de la carrera: “ha sido 3 en 1”

0
770

El piloto británico Lewis Hamilton que tuvo un fin de semana anterior para el olvido tras quedar de puesto siete, todavía tiene mucho  que decir en Fórmula 1.

Mercedes AMG Petronas nuevamente fue protagonista de la Fórmula 1 al dejar en la victoria a uno de sus corredores como lo fue Lewis Hamilton, sumando una nueva victoria en la escudería y a la vez en su palmarés, lo que lo deja a una victoria del más campeón de la Fórmula 1, ni más ni menos que “El Kaiser”, Michael Schumacher.

Hamilton tiene otro record prácticamente en la bolsa, solamente le restan par de victorias para ser el corredor en activo de Fórmula 1 con más triunfos en la historia, lo que le quedaría por vencer es en realidad la cantidad de trofeos de Campeón del Mundo para un corredor de la máxima categoría del automovilismo.

Cabe destacar que en su momento, Lewis también en la vuelta 12 del compromiso ha marcado ni más ni menos que la vuelta rápida, proporcionándole así el fin de semana perfecto para él pues tuvo una de las más grandes pruebas libres, salió primero en clasificación y por si fuera poco ganó.

Ver también: GP Toscana 2020 – Accidente múltiple dejó 8 pilotos fuera de carrera en Fórmula 1, Lewis Hamilton campeón

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
ValHamv

Lewis Hamilton está muy cerca de hacer historia para sacar la casta en una carrera tan activa de 13 años y contando, cerca de esos dos hitos, lo que tuvo lugar en esta oportunidad fue poder llegar a una buena cita en la cual las colisiones estuvieron a la orden del día. Esto causó que largaran durante tres oportunidades los pilotos y se re-iniciara todo este proceso por la cantidad de banderas que salieron a flote, entre ellas la de Lance Stroll y el choque múltiple.

“¡Fue como tres carreras en un solo día! Ha sido increíblemente duro. Esta pista es fenomenal. He podido mantener a Valtteri detrás, pero con todas esas resalidas se necesita una gran concentración”.

“En la primera parte no he tenido problema con la gestión de los neumáticos. Luego he empezado con los blandos usados y Valtteri ha venido de la nada. Yo estaba gestionado neumáticos y él se ha acercado. No quería que tuviera DRS y mi corazón estaba a 1.000/hora. Es una locura estar aquí y tener ya 90 victorias en la Fórmula 1”.

Destacando a su vez que su segundo al mando en Mercedes AMG Petronas como lo es Valtteri Bottas también se vistió de gloria luego de haber culminado en Monza en la quinta plaza, esto hizo que se vistiera el podio de manera bi-color entre el azul y el negro (recordemos el mono de la Fórmula 1 que actualmente usa Mercedes por la lucha que se está enfatizando: el Black Live Matters).

Para este tipo de concentraciones vemos sin dudar varios enfoques de la carrera y entre ellos tenemos que los pilotos siempre buscan de aprovechar cualquier desperfecto. Esto hizo Albon, quien al ver que su compañero Max había pinchado y se había retirado del circuito tuvo mucha más confianza en sí mismo y la seguridad que esto le proporcionó lo llevó a adueñarse del tercer peldaño, en teoría y la práctica, el primero para él.

Por si fuera poco, el activismo se vio a flor de piel, pues el pasado mes de marzo ocurrió un tiroteo en donde una mujer afroamericana de nombre Breonna Taylor perdería la vida y esto lo quiso sacar a la luz el propio Lewis quien pedía sin tapujos la detención de los oficiales que le quitaron la vida, esto fue el mensaje en la camiseta que traía.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí