GP Toscana 2020 – Accidente múltiple dejó 8 pilotos fuera de carrera en Fórmula 1, Lewis Hamilton campeón

0
979
LargadaMugello

El Gran Premio de Toscana ha tenido mucho que dar en lo que es la frustrada carrera de Italia, pues en su segunda disputa, tenemos que hay muy pocos pilotos en pista.

Sabiendo que las carreras últimamente no han tenido muchas emociones y se han mantenido más lineales de lo normal, uno de los últimos que ha salido de la carrera fue el ya conocido por todos dueño del Mercedes Rosa, Lance Stroll, quien se ha mantenido tranquilo pero no dudo en mostrar la frustración del mismo.

El Safety Car fue el verdadero responsable de apagar las luces de manera tardea en plena recta y comienzo de la carrera, por ende, al momento de arrancar los motores a fondo, muchos pilotos se fueron literalmente uno tras otro, dejando hasta ahora una cantidad inimaginable de ocho autos fuera de carrera.

Contando con esto, las marcas que han quedado fuera de la competencia (al menos por la mitad) han sido Racing Point, Renault, Williams, Haas, Alfa Romeo, McLaren y AlphaTauri, de todos estos que están en la lista, ambos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas dijeron “hasta la próxima”.

Ver también: Por esta razón Mercedes pintó el Safety Car de rojo para el Gran Premio de la Toscana

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Ferrari Borgoña

El accidente de Lance Stroll fue por un descontrol del coche que dejó entrever en realidad que fue lo que sucedió, si hubo un bache en su camino, o si por el contrario, el dolor vino gracias a tener que lidiar con el manejo de un volante en extremo duro.

El accidente de Lance Stroll terminó siendo levantado por los bomberos de Toscana posterior a que el coche se prendiera fuego gracias a un encendido del motor, luego de eso, a Dios Gracias el piloto canadiense no tuvo lesión grave sino la frustración de incio a fin para poder terminar la carrera.

Sabiendo esto, la carrera tuvo 3 salidas desde el inicio de parrilla por todos los incidentes, enmarcado más que todo aquel que fue ocasionado por una increíble negligencia del Safety Car sabiendo bien Liberty Media que ellos son los que no pueden dar un paso en falso, pues ellos son los que dan en sí la largada para efectos de poder sacar una carrera adelante.

Otro de los dolores más fuertes fue el ocasionado por Carlos Sainz quien venía a una velocidad en promedio de 200KM/h para tener que colisionar con ni más ni menos que Antonio Giovinazzi. Tan dura fue la entrada por la parte trasera del auto de Alfa Romeo que estuvo cerca de dar la vuelta y quedar de cabeza. Por suerte, Giovinazzi salió ileso, pero se quedaron sin nada para nadie: acá la colisión

Los nombres de los implicados de la Carrera en cuanto a accidente y retiradas tenemos, son los siguientes:

  1. Pierre Gasly (vencedor en Monza, primera baja).
  2. Max Verstappen (Red Bull, segunda baja)
  3. Carlos Sainz Jr (choque multiple, McLaren)
  4. Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo)
  5. Kevin Magnussen (Haas)
  6. Nicholas Latifi (tuvo el incidente con Giovinazzi y Sainz)
  7. Esteban Ocon (Renault)
  8. Lance Stroll (Racing Point).

Definitivamente lo que fue la carrera resultó una verdadera masacre para los pilotos y teniendo en cuenta esto, el temporadon que estamos viviendo con el tema Coronavirus cada vez nos sorprende más. El vencedor después de todo el barullo fue Lewis Hamilton para otra bandera a cuadros en Mercedes AMG Petronas.

Redacción

Gossip Vehículo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí