Dos jóvenes se graban conduciendo con un pie y en dirección contraria (+VÍDEO)

0
645

Un sujeto fue detenido por grabarse conduciendo con un pie y en dirección contraria. Los hechos tienen un peso importante sobre la ley.

De nuevo, un mal manejo en el volante y, como es de esperarse, fue compartida por las redes sociales. Dos jóvenes se habían grabado en cuatro vídeos, en donde mostraban actitudes temerarias, algo que ha puesto en alarma a la Guardia Civil para localizarlos lo más pronto posible.

Actitudes con cierta mofa

Estos dos jóvenes estaban circulando en dirección contraria por la carretera que une Astilleto y Guarnizo, haciendo trompos y manejando el volante con una pierna, por la carretera S-10 a la altura del aeropuerto Seve-Ballesteros.

El copiloto es el que graba las secuencias. También se puede ver que ambos ocupantes no llevaban puestas las mascarillas, ni el cinturón de seguridad, además de que están burlándose por su actitud que, por supuesto, los dos muchachos piensan que es graciosa.

Sin embargo, la Guardia Civil identificó a los presuntos jóvenes, en especial a su conductor. Un hombre de 31 años de edad y vecino de Reinosa, en donde actualmente se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario el Dueso de Santoña.

Cargos por resistencia a la autoridad y desobediencia

No obstante, a raíz de dichas imágenes, la Guardia Civil había comprobado que el conductor coincidía con un detenido el pasado 13 de marzo. En ese oportunidad, la patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, había dado el alto a un vehículo que circulaba por la autovía en las proximidades de Reinosa.

Los agentes notaron su conducción irregular, y por ello decidieron realizar al conductor una prueba de detección de alcohol y drogas, aunque este se había negado. También se le fueron juzgado por otros cargos, en donde fue acusado de agredir a un agente de la autoridad, desobediencia y resistencia, provocando lesiones leves al agente.

En el análisis de las grabaciones se pude extraer información de una emisora de radio que escuchaban, en la que se deduce que es en marzo. El día que se le detuvo fue un 13 de marzo, por tanto no se descarta que los vídeos fueran grabados ese día luego de su previa detención.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria están investigando más sobre el conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción violenta y con un desprecio claro para la vida del resto de los usuarios de las vías.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí