Esta joven sufre un lamentable accidente con su Toyota Supra 2020 (+VÍDEO)

0
1612

La noche del 9 de septiembre esta joven sufre un catastrófico accidente, pero antes había montado historias a su cuenta personal de Instagram mostrando su Toyota Supra 2020.

Los detectives de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, Estados Unidos, están construyendo e investigando una doble colisión que había ocurrido en Gaithersburg durante la noche del 9 al 10 de septiembre.

El 9 de septiembre, día miércoles, a las 6:37 P.M, los  bomberos especializados en rescates en accidentes de circulación acudieron Muddy Branch Road en West Deer Park Road, en donde habían recibido la noticia de un garrafal accidente automovilístico.

Accidente con un final trágico

El Toyota Supra 2020 circulaba hacia el norte en Muddy Branch Road dirección a West Deer Park Road, y por otro lado, un Honda Accord de 2001 lo hacia desde el sur por la misma carretera, tratando de girar hacia la izquierda en dirección a West Deer Park Road.

En ese instante, ambos vehículos chocaron en la intersección. Su impacto, por supuesto, fue significativo, en especial porque en el hecho estaban aparcados en Water Street tres vehículos que también sufrieron daños como resultado de la colisión. Los investigaron creen que la velocidad del Supra pudo ser el causante principal.

Desde el departamento de Policía de Montgomery supieron que la joven 25 años era de Kensington, su nombre, Stephanie Angélica Vásquez, quien falleció a causa del gran impacto. Dentro del vehículo estaba otra persona, Jonathan Charkas, de 35 años, en donde este también murió.

La joven había sido citada anteriormente

Antes del hecho, la conductora había publicado previamente al accidente varios Stories en su cuenta personal de Instagram, enseñándole a sus seguidores su nuevo Toyota Supra 2020. El conductor del Accord, Heriberto Santos González, de 40 años, fue trasladado al hospital local con heridas graves. Otros dos pasajeros que iban dentro de su vehículo también necesitaron asistencia hospitalaria.

Sin embargo, según una noticia publicada, Stephanie Angélica Vásquez, estaba citada a declarar por un juicio pendiente luego de ser detenida en un control de tráfico el pasado 2 de agosto, conduciendo bajo los efectos de alcohol y drogas, además de posesión ilegal de armas.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí