Ford Ranger Tremor 2021 es revelada con actualizaciones todoterreno

0
890

Ford volvió a ofrecer una versión todoterreno F-250 F-350 Super Duty de la Tremor en 2019.

Ahora, Ford ofrece como un paquete opcional en los niveles de equipamiento XLT Lariat con configuración SuperCrew 4×4, por $4.290 adicionales.

El Ranger Tremor es considerado como el “Ranger construido de fábrica con mayor capacidad todoterreno jamás ofrecido en los Estados Unidos”; viene con un elevador de suspensión, nuevos nudillos delanteros y neumáticos Continental General Grabber A/TX de 32 pulgadas. Las ruedas son envueltas por goma todoterreno, y éstas son envueltas magnéticamente de 17 pulgadas.

Las habilidades todoterreno de la camioneta fueron aún más mejoradas mediante un aumento del recorrido de la suspensión delantera a 6.5 pulgadas, y el recorrido de la suspensión trasera es ahora de 8.1 pulgadas. Sus actualizaciones incluyen amortiguadores monotubo FOX 2.0, amortiguadores afinados y una placa de protección delantera de acero montada en el marco junto con placas de protección debajo de la carrocería. También, Ford incluye un diferencial de bloqueo trasero y dos ganchos de recuperación montados en la parte trasera.

La Ranger Tremor 2021 le da a los propietarios la oportunidad de seleccionar entre cuatro modos de manejo mediante el Sistema de gestión del terreno Trail Control.

El Tremor tiene también un banco de energía auxiliar de seis interruptores montado en el tablero, el cual controla los accesorios como los cabrestantes, luces y compresores de aire. También hay algunos cambios visuales, como el acabado Magnetic y los gráficos opcionales en la carrocería. Además, en el interior hay inserciones de gamuza, nuevas costuras y detalles en negro.

VER MÁS – Ram 1500 Classic 2021 ahora incluye paquete todoterreno Warlock

La Ford Ranger Tremor 2021 será vendida con el motor EcoBoost de 2.3 litros que produce 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque.

Su producción está programada para principios de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí