Fórmula 1: Lewis Hamilton criticado por su camisa de “activismo” a Brionna Taylor en Toscana

0
927

Seguimos con el activismo desenfrenado y es que Lewis Hamilton se sigue haciendo notar entre todos los grandes.

El piloto afroamericano que empezó todo un barullo increíble mucho antes de que iniciara la Fórmula 1 el pasado mes de marzo, ha mostrado frecuentemente un modelo de activismo desenfrenado en el cual se ha puesto a “defender” a diferentes causas que él considera son las peores que ha podido presenciar en muchos años, recordemos al asesinado en Minnesota, las corridas de toros y ahora Breonna Taylor.

Actualmente el piloto afroamericano es dueño y señor del campeonato, pero después de tanta alaraca extra deportiva, a la Federación Internacional del Automovilismo no le ha quedado de otra más que tener que hacer una investigación exhaustiva de todo lo relacionado con el piloto “44” y lo que trataba de hacer concienciar, el caso de Taylor.

Sabemos solamente que la señorita en cuestión de 26 años de edad se encontraba en su recinto cuando unos agentes estaban tomando una orden de registro y posteriormente ocurrió un tiroteo que acabaría increíblemente con la vida de la joven. Ante esto, Hamilton pidió aprender a los policías que se encontraban en el lugar.

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton se pronuncia en Toscana luego de la carrera: “ha sido 3 en 1”

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Breonna Taylor

“Me tomó mucho tiempo conseguir esta camiseta. He querido usarla y crear conciencia sobre el hecho de que hay personas que han sido asesinadas en la calle y hay alguien que ha sido asesinado en su propia casa”.

“Esos tipos siguen caminando libres. No podemos descansar. Tenemos que seguir creando conciencia con eso”, esto alegó Hamilton en cuanto se bajó del podio de Mugello.

La FIA, como ya hemos dicho, hablará con Lewis de manera detenida para saber si tendrá una dura sanción o si lo dejarán pasar, recordemos que ellos han creado las iniciativas de We Are Race As One y el End Racism, esta última por el primer dolor causado para los presentes, sobre todo Lewis y que este llamó duramente a conciencia.

Por otro lado, la parte más extraña es que en el mono del corredor afroamericano se vio claramente como estaban siendo tapados uno que otro sponsor de la marca alemana, pero estos comentaron en la red social de Twitter “no es política, son derechos humanos”, alegando que no existía algo malo que haya hecho el propio corredor para incumplir con algo que sea indebido.

Todo lo relacionado con la ética de la Fórmula 1 tomó forma y poco a poco estarán pensando en dar el debido castigo a todos y cada uno de los pilotos que se encarguen de hacer cosas que estén fuera de los estándares. Ahora bien, una de las cosas que ellos si respetan es el hecho de que no todos se han arrodillado contra el racismo, cosa que es signo de cada quien, pero que no precisamente es algo que tenga que ver con que no estén de acuerdo, para ello existe la Asociación de Pilotos de la cual Romain Grosjean es presidente.

Lewis tiene entre ceja y ceja llegar a una victoria más en la Fórmula 1 para ser el piloto más ganador de la historia de las competencias de automovilismo a nivel mayor y cabe destacar que piensa en un futuro a mediano plazo en ser rey de los campeonatos de piloto, cosa que él tampoco ha dejado de pensar a pesar de que estamos en un momento tan crítico como la cuarentena estricta en varios países del mundo.

El siguiente gran premio a correr será Rusia el domingo 27 de septiembre, el 20 tendremos un descanso bien merecido de las pistas de alto octanaje.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí