Fórmula 1: Ross Brawn asegura que el movimiento de “Aston Martin” por Sebastian Vettel fue el indicado

0
623

Sabemos de lleno en la Fórmula 1 que la novela de Sebastian Vettel ha sido una de las más seguidas ya que él, causó el verdadero efecto dominó en el paddock para el próximo año.

Para el que sabe de carreras es justo pensar que lo que necesitan es un verdadero cambio, sobre todo si quieren ver a alguien más coronarse campeón que no sea Lewis Hamilton, es por eso que uno de los que se siente bien a la decisión que tomó Vettel y Racing Point, próximo Aston Martin, fue la correcta.

Vettel fue uno de los que se ha hecho  gran piloto desde la época pasada, para las pruebas tenemos ni más ni menos que un gran momento de seguidilla desde el año 2010 hasta el 2013 en donde se llevó con el equipo de Red Bull cuatro campeonatos del mundo al hilo.

Ahora después de tanta guerra y lo que era un secreto a voces, el cabeza de escudería Otmar Szafnauer develó que contarán con el teutón a partir de la próxima campaña y a quien le dieron salida sería a Sergio Pérez, quien busca equipo para el próximo año.

Ver también: Fórmula 1 : Según Mattia Binotto, le hicieron un “favor” a Sebastian Vettel

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
VettBrawn

Tomando esto en cuenta, repasamos los movimientos que tienen las escuderías para  el año que viene entre las negociaciones que en realidad se han cerrado y que serán los nuevos colores que varios de estos pilotos portarán para poder correr el año próximo.

El primero de ellos es Sebastian Vettel quien dejó el asiento libre de Ferrari para unirse a Aston Martin, en consecuencia, el puesto tifosi lo agarró Carlos Sainz, a quien sustituirá Daniel Ricciardo, recién salido de Renault, la escudería que ahora llevará el nombre de Alpine, contrató a Fernando Alonso para su vuelta en Fórmula 1.

“Es una historia que ha copado los titulares durante varios meses, por lo que no fue una sorpresa cuando Racing Point anunció que Sebastian Vettel se uniría a ellos la próxima temporada, antes de su cambio de marca como Aston Martin F1 Team”, comentó en su columna después del GP  de la Toscana.

“Es una gran declaración de Lawrence Stroll. Vettel es un campeón y creo que todavía tiene esa lucha en su interior. Fichar a alguien de su nivel ayudará a mejorar a todos los miembros del equipo, cuyas aspiraciones ahora son significativamente más altas. Su experiencia será incalculable”.

“Sergio Pérez se va después de un período muy largo con este equipo. Debe tener sensaciones encontradas. Sin embargo, es un piloto muy rápido que está ahora en su mejor momento y merece un lugar en la parrilla del próximo año. Ojalá pueda encontrar la oportunidad adecuada y comenzar una nueva aventura”.

Ahora bien, tenemos claro que Vettel estará mucho más tranquilo luego de haber podido firmar sin dudar ni un segundo de su estadía en la Fórmula 1, a esto posiblemente le queden sentimientos encontrados, pues ha vivido increíbles momentos con Ferrari y se siente mal de que Pérez actualmente esté sin equipo.

Recordemos que al mexicano se le venció su contrato en julio pasado y los de la goma de mascar no estaban obligados a pagar su cláusula de 7 millones anuales por algunos años debido a que no contaban con los servicios del charro, personalidad que tuvo coronavirus, actualmente el único de los pilotos y ya recuperado.

Ahora lo que queda por ver es quién tendrá la bendición de contratar a Pérez el próximo año, si no es que suben a la sangre nueva de categorías inferiores.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí