Fórmula 1: Toto Wolff desmiente la venta de Mercedes AMG Petronas próximamente

0
1297

El jefe austriaco de la escudería alemana, Toto Wolff ha hablado tajantemente de una supuesta venta que se estaba filtrando en momentos próximos.

Los momentos han venido siendo buenos para quienes actualmente lideran el campeonato de pilotos en primero y segundo lugar como lo son Lewis Hamilton y también Valtteri Bottas, quienes han dado un salto de los mejores en el campeonato debido a los pinchazos en carreras del perseguidor más valiente Max Verstappen, personalidad que defiende a capa y espada a la escudería de las bebidas energéticas.

El piloto Lewis Hamilton se ha venido dando con todo lo que compete a buenos tratos en la Silly Season con una buena cantidad de victorias que lo han posicionado como primero en el campeonato por encima de Valtteri Bottas, pero siendo la cabeza de la serie por los alemanes.

Por otro lado, recordemos que Lewis está muy cerca de poder hacer más records que nadie para poder empatar a Michael Schumacher en cantidad de victorias y por consiguiente poder lograr ser el piloto más laureado en toda la Fórmula 1, además de quién sabe si lo podrían superar en algún tiempo.

Ver también: Toto Wolff aseguró continuidad en Mercedes, veremos si como jefe de Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Toto Wolff ha dado las siguientes declaraciones a la agencia de noticias GMM con respecto a todo lo que tiene que ver con la historia de Mercedes y el tiempo que tienen como corredores, además de ser los distribuidores de unidades de potencias para ciertos y determinados equipos, aunque lo que no sabemos es si los mismos son “trucados” de manera tal en que ellos no puedan tener mejores resultados que los “propios dueños”.

“Algunas personas escarban en información dispersa y escriben historias basadas en ella. Tenemos una excelente relación con Ineos y estamos trabajando juntos en varios proyectos de alta tecnología, pero el resto no es más que especulación”.

“Daimler no tiene intenciones de vender el equipo e Ineos no va a adquirir acciones para controlar el equipo y cambiar su nombre. Yo tampoco tengo razón alguna para renunciar a mis acciones, así que es todo ficción”.

“Usaré tus propias palabras para decir que en cuanto al futuro del equipo, está todo completamente claro. Seguirá siendo Mercedes-AMG Petronas y no se esperan cambios. En cuanto a Lewis, simplemente no hemos tenido tiempo para hablarlo todo con estas series de tres carreras seguidas, pero ahora necesitamos de alguna manera juntarnos y hablar”.

Mercedes AMG Petronas y Lewis Hamilton tienen conversaciones pendientes de cara a qué será de la vida de Lewis Hamilton para efectos de la conformación del paddock en 2021, se sabe ya que su compañero y fiel escudero Valtteri Bottas estará un año más tras el volante de una de las flechas plateadas, pero lo que no se ha confirmado como tal es la continuidad del británico.

Recordemos que como tal, la historia de Mercedes los respalda de una manera inimaginable en donde podemos hablar de los siguientes números que han podido recolectar:

Nombre completo Mercedes-AMG Petronas Motorsport1
Base  Brackley
Stuttgart
Presidente  Toto Wolff
Fundador/es  Norbert Haug
Director/es  Toto Wolff2
Ingeniero jefe  Andrew Shovlin
Director técnico  James Allison3
Motores  Mercedes
Patrocinadores Ver lista[mostrar]
Fórmula 1
Pilotos 44.  Lewis Hamilton
77.  Valtteri Bottas
Debut  Gran Premio de Francia de 1954
Última carrera  Gran Premio de la Toscana de 2020
Carreras 219
Podios 225
Victorias 109
Campeonatos de Constructores 6 (201420152016201720182019)
Campeonatos de Pilotos 8 (19541955201420152016201720182019).
Pole positions 120
Vueltas rápidas 76

 

La historia viene siendo de las mejores con las seguidillas de constructores, de la cual no la pierde desde el año 2014, así pues también el de pilotos con una fuerte seguidilla desde el año en mención hasta ahora.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí