El Honda N-One salió a la venta en Japón en 2012, y ahora recibe una actualización sumamente importante.
La actualización incluye un nuevo acabado deportivo RS con transmisión manual de seis velocidades, y saldrá a la venta en Japón este otoño.
El último Honda N-One no es muy diferente al original en el exterior. La compañía incluso menciona esto en su página promocionando el modelo, con el mensaje: «No parece haber cambiado, pero ha cambiado mucho».
El vehículo ahora viene con faros LED completos. Todos los niveles de equipamiento cuentan también con el paquete de seguridad Honda Sensing, el cual incluye crucero adaptativo con asistencia para atascos, frenado con mitigación de colisiones, evasión de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia para mantener el carril, sensores de estacionamiento traseros y luces altas automáticas.
El N-One no puede producir más de 63 caballos de fuerza (47 kilovaltios). Los niveles de equipamiento básico Original y Premium de rango medio vienen con una CVT, y están disponibles con tracción delantera en las cuatro ruedas.
VER MÁS – Dónde ver el debut del Nissan Z Proto este 15 de septiembre
El RS tiene la misma potencia de los demás, pero ofrece a los clientes la opción de una transmisión manual de seis velocidades, además de la CVT. Este grado es exclusivamente de tracción delantera. En el exterior, tiene faros antiniebla LED y llantas negras de 15».
El modelo Original está disponible con una calcomanía de fibra de carbono sobre el borde del faro y rayas grises mate. El Premium tiene rayas también, además de una calcomanía de vetas de madera y un divisor cromado. Por último, el RS tiene una calcomanía negra en el capó, molduras Crystal Black Pearl para la fascia inferior y una cubierta de cromo oscuro para la puerta de llenado de gasolina.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1