Maserati abre Programa Fuoriserie con tres modelos únicos

0
588

Maserati aprovechó el debut del MC20 para presentar su programa de personalización Fuoriserie, exhibiendo tres modelos basados en GhibliLevante Quattroporte.

Éstos se llaman Corse, Futura Unica respectivamente, y es una pequeña muestra de que pueden producir bajo demanda automóviles personalizados según los gustos de sus clientes.

Todo cliente que vaya al departamento de Fuoriserie podrá escoger entre tres colecciones:

  • Corse: puede reconocerse por las libreas inspiradas en los modelos históricos de competición. Los neumáticos tienen un tema de dos tonos con colores de pinza de freno específicos, y su habitáculo está lleno de cuero. Homenajea la historia del Trident, y celebra los talleres de Alfieri Maserati con una librea inspirada en cuerpos golpeados a mano. Su color exterior es Office Aluminiun, de acabado cepillado con una doble franja roja en el centro.
  • Futura: este modelo es para los clientes más deportivos y que aman la tecnología. Sus acabados son texturizados o mate, y usan por primera vez colores inspirados en Biolime Graphite Blue. Está inspirado en escaneos tridimensionales y la carrocería está pintada con el color Textured Blue Graphite.

VER MÁS – Escuche el sonido del motor del Maserati MC20 por primera vez (+VIDEO)

  • Unica: dedicado a fanáticos de la moda y arte. Sus colores son cálidos y acabados metálicos en oro, y las llantas son cromo o platino. En el interior puede escogerse una variedad de colores para la tapicería, incluido el color Pantone para este año, azul clásico. La carrocería tiene tridentes decorativos, y las llantas son blancas con molduras rojas igual que las pinzas de freno.

Redacción de GossipVehículo y fuenteMotor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí