McLaren pone a la venta su sede de Woking y explican la razón verdadera

0
730

La firma británica McLaren pone en venta su sede de Woking. La verdadera razón la contaremos en este artículo.

La crisis sanitaria sigue golpeando a la industria automotriz, en especial a empresas como McLaren. En el mes de mayo hubo 1.200 empleados despedidos, pero, sin embargo, no ha sido suficiente. La firma británica tiene previsto vender su sede en Woking, Surrey: 3 estructuras entre la gestión, el desarrollo y la producción.

Es un tema que ha impactado a muchos, pero la intención de la empresa inglesa es la de aplicar una fórmula de venta y arrendamiento, en pocas palabras, desprenderse de ella, y luego alquilársela a su nuevo dueño, por tanto podrían seguir permaneciendo allí, con gran solución.

Con todo esto, McLaren podrá reponer su balance para el 2021, sin tener que abandonar de forma radical sus plantas. No está tampoco entre sus planes continuar reduciendo los puestos de trabajo, así que la plantilla que no perdió su empleo en el mes de mayo puede estar tranquila.

Debemos acotar que el gobierno británico ha estado apoyando a McLaren en periodos anteriores, pero por ahora tiene otras cosas más importantes en las que centrarse, por lo tanto, la firma no puede contar con dicha ayuda.

McLaren se encuentra en gran parte delicado

Ahora, sabemos que se preguntarán sobre que sucederá con la Fórmula 1, y aquí les traemos la respuesta. Según datos extraídos, el 12% de los ingresos de la empresa lo suponen. El jefe de McLaren, Paul Walsh, admitió que se encuentra en un momento delicado, pero con aspiraciones de crecimiento económico.

En cuanto a materia de producto, no tendríamos que esperar a corto plazo un SUV que fortalezca las arcas de la empresa, pero probablemente haya que cambiar dichos planes y plantearse un vehículo familiar. Esto lo han aplicado en Lamborghini con el Urus, Aston Martin con el DBX, Rolls-Royce con el Cullinan o Ferrari con el próximo Purosangue.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí