Nissan Magnite: se filtran las patentes del esperado SUV (+FOTOS)

0
887

Nissan Magnite: el SUV japonés filtró las patentes de su nuevo modelo esperado

Nissan Magnite, hace pocas semanas fue presentado oficialmente, este espectacular modelo todo-camino destinada al mercado indio, quiere decir que se trata de una unidad que pronto estará disponible. Su lanzamiento, por supuesto, engloba a que la marca japonesa quiera llevarlo a ese mercado.

Nissan Magnite y sus patentes filtradas

Foto crédito: carintelligence

Ahora, sabemos que se han filtrado unas patentes en producción del Nissan Magnite, y en dichas patentes se puede descubrir cómo será el aspecto del nuevo SUV que llegará a los concesionarios en la India. Sin embargo, guarda una estrecha relación estética con el Magnite Concept y su diseño ligero.

En su frontal destacará la enorme parrilla flanqueada por sus grupos ópticos y grandes luces LED en la circulación diurna. Su defensa inferior está inferior pintada en color plateado, simulando ser de aluminio de gran importancia. En su zaga también encontraremos grandes cambios, sobre todo en el paragolpes, sin perder de vista las barras de techo.

En su interior ocurrirá algo bastante similar. Su versión de producción se acercará. No obstante, Nissan mencionó que el equipamiento tecnológico será totalmente completo, un factor que, por ende, la empresa busca diferenciarse del resto de los modelos que hay en el mercado indio.

Dicho elementos son la conectividad Bluetooth, cámara de visión 360º, climatizador automático y una pantalla táctil de 8 pulgadas; todos estos serán algunos de los componentes tecnológicos. El lanzamiento comercial del Nissan Magnite está previsto para el año 2021. De momento, toca seguir esperando.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí