Ram 1500 Classic 2021 ahora incluye paquete todoterreno Warlock

0
901

La Ram 1500 será la placa de identificación Classic 2021, por lo que obtendrá varias adiciones y opciones para el año que viene.

Uno de los paquetes opcionales, el Warlock, puede ser elevado aún más en rendimiento y apariencia con el paquete Warlock All-Terrain, según informó Mopar Insiders, aunque el paquete no ha sido confirmado para Ram.

Originalmente, Warlock debía rendir homenaje a las camionetas Ram de los 70’s. En vez de eso, se obtuvo una camioneta de aspecto siniestro, oscuro y ligeramente levantada en el 2019. Como carecía de algunas cosas, entró el paquete Warlock All-Terrain, el cual añadirá neumáticos todoterreno Yokohama, rines de aluminio de 17 pulgadas en negro mate y piso para todo clima.

Se une además una rejilla negra con letras RAM, parachoques delantero y trasero con recubrimiento de polvo, bengalas negras en las ruedas, faros antiniebla LED, faros delanteros tipo proyector con biseles oscuros, luces traseras LED, insignias negras, y calcomanías en el capó.

VER MÁS – Maserati abre Programa Fuoriserie con tres modelos únicos

Ram no ha descrito por completo los cambios que se realizarán en la 1500 Classic 2021, pero se espera que este paquete Warlock All-Terrain sea tan popular como la opción Warlock, junto con el resto de la línea de Ram.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí