SUV Ferrari Purosangue es espiado escondido bajo la mula de prueba GTC4Lusso

0
681

Aprovechando el auge de los SUVFerrari está preparando el suyo propio, uniéndose a empresas como BentleyLamborghiniRolls-RoyceAston Martin.

El Ferrari Purosangue ha estado desarrollándose durante bastante tiempo, y será presentado en los próximos dos años.

Unas fotografías espía de Walter Vayr capturaron al primer SUV de Ferrari, demostrando que no ha evolucionado mucho más allá de la mula de prueba GTC4Lusso.

La mula de prueba parece estar montada significativamente más alta que el Ferrari de cuatro plazas, pero la pista revela la verdadera identidad del vehículo: su paso de rueda más robusto. Es más ancho en los ejes delanteros y traseros.

Es posible que la versión de producción del auto salga a finales de 2022, como fue anticipado en la hoja de ruta de productos de Ferrari 2018-2022 en septiembre del 2018. Con el nombre “175” se espera que este vehículo venga con un tren motriz híbrido que combine combustión turboalimentada de seis u ocho cilindros, con algunos motores eléctricos.

VER MÁS – Ford Ranger Tremor 2021 es revelada con actualizaciones todoterreno

Ferrari se ha comprometido a mantener vivo el motor V12 durante el mayor tiempo posible. Hay rumores de una próxima versión 812 Superfast, que llevará la unidad de 6.5 litros de aspiración natural más allá de los 800 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí