Revive el debut de la Hyundai Tucson 2022 aquí (+VIDEO)

0
135

El Tucson de cuarta generación (NX4) hizo borrón y cuenta nueva al dibujar este crossover, alejándose del modelo crossover compacto.

Varios adelantos y fotos espía han revelado que ni el exterior o interior tendrán nada en común con el modelo saliente que ha existido durante aproximadamente cinco años.

Finalmente, hoy se quitarán las envolturas durante un evento independiente organizado en Corea del Sur. El Tucson 2022 es el último modelo en adoptar diseño de parrilla y faros delanteros, dándole un giro totalmente nuevo.

La cabina también tendrá cambios drásticos, el principal de los cuales será la pantalla táctil de información y entretenimiento “flotante”, que dará la impresión de que está cernida sobre la consola central. El grupo de instrumentos totalmente digital ha tardado en llegar, y el uso de la tecnología de cambio por cable reemplazará la palanca de cambios con botones pequeños que ocupen menos espacio.

VER MÁS –  Adelanto de GMC Hummer EV muestra ‘crab mode’ en acción (+VIDEO)

El Tucson saliente recibió tratamiento N-Line en Europa, y posiblemente el nuevo recibirá también mejoras visuales en todo el mundo. Hay rumores de que la variante N-Line tiene el mismo motor que el Sonata N Line tendrá cerca de 300 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here