AHORA POR SEPARADO – Sebastian Vettel rechaza las parrillas invertidas en Fórmula 1

0
10

Sebastian Vettel, el tetracampeón del mundo quiere seguir haciendo de las suyas y ahora arremete contra Ross Brawn y las parrillas invertidas.

El corredor alemán se ha tomado a la tarea de hablar acerca de un hecho sin precedentes y es que ni más ni menos, desde los altos mandos de la Fórmula 1 se está pensando muy decididamente en hacer parrillas invertidas para el año que viene, todo esto a sabiendas de lo que ha venido pasando conjunto al COVID-19, sin duda alguna una verdadera locura de primera.

Todos sabemos que en su momento se ha visto como una salvación cuando la Fórmula 1 solo contaba con 8 carreras en puerta y solo podría ser un mundial sin derecho a cobro. Ahora, resulta ser que vamos ni más ni menos que por 17 disputas, pero con la misma raya de que los Mercedes son quienes arrean a los demás.

Ahora el que se ha tomado las riendas de hablar fue el teutón quien le ha hecho “la cruz” a tan osado invento por parte de Ross Brawn para hacer del Gran Circo un espectáculo para poder llevar lo mejor a los ojos de los demás.

Ver también: Fórmula 1: Ross Brawn asegura que el movimiento de “Aston Martin” por Sebastian Vettel fue el indicado

Ver también

Sebastian Vettel no ganaría un mundial con Aston Martin en Fórmula 1, según Franz Tost

Muchas veces, las opiniones son tajantes y más cuando hablamos ...
Leer Más

Lance Stroll responde “en las pistas” sus críticas en Fórmula 1

El piloto canadiense, que ha estado más tiempo que nadie ...
Leer Más

Lewis Hamilton, la pieza que falta encajar en el Drivers Paddock de 2021 en Fórmula 1

Lewis Hamilton, joya de la corona de Mercedes AMG Petronas ...
Leer Más

Ferrari F8 intenta derribar al McLaren 720S (+VIDEO)

Ferrari y McLaren son la cúspide del rendimiento en cuanto a superdeportivos. El F8 ...
Leer Más
Cargando...
Motorsports: FIA Formula One World Championship, WM, Weltmeisterschaft 2020, Grand Prix of Tuscany Motorsports: FIA Formula One World Championship 2020, Grand Prix of Tuscany, 5 Sebastian Vettel GER, Scuderia Ferrari Mission Winnow,.

Seb ha tenido recientes declaraciones al portal web de Race Fans en donde ha comentado lo siguiente, citado por el medio de Soy Motor:

“Si vas en esa dirección, admites que no has logrado crear normas y herramientas que unan más a los equipos y que mejoren las carreras en pista”.

“Tenemos normas nuevas respecto al alerón delantero que nos cuestan a todos una fortuna, pero que al final no han cambiado mucho la competición”.

“Obviamente, las esperanzas están puestas en 2022 con los cambios de regulación. Creo que tenemos que prepararnos para eso y solucionar lo principal en lugar de intentar jugar a la lotería; eso iría en contra del deporte y de la competición”.

Sacando este tema a la luz tenemos un principal problema en puerta que es tratar de librarnos de lo que es el COVID-19, aunque en muchos lugares se mantiene el pensamiento de que al final sería como una enfermedad con la cual nos toque convivir de acá en adelante, pero lo primero es tratar de aplacar una situación así antes de llegar a hacer un invento.

Resulta que el primer pensamiento de Sebastian Vettel ha sido ni más ni menos que el alerón delantero del vehículo rojo número cinco, que no lo han ayudado en lo absoluto en ninguna de las carreras, cabe destacar también que él ha tenido una temporada para el olvido, pero le tocó sacar el chip, pensar en terminar en una mejor posición posible y por consiguiente pensar en el 2021 cuando se encuentre pilotando el monoplaza de Aston Martin para el próximo curso con su compañero Lance Stroll.

La Fórmula 1 para Vettel ha sido más que solamente trabajo, se ha posicionado en ser uno de los más ganadores con cuatro premios en sus espaldas y esperando una nueva oportunidad siendo totalmente incisivo, consiguió a alguien que cree en sus habilidades como piloto y que por consiguiente le dará una oportunidad para evaluar todas las capacidades que él tiene como corredor.

Así pues, estamos totalmente claros de una situación como la de Sebastian, que posiblemente durante un tiempo más seguirá convirtiéndose en noticia, esperemos que de la buena y lo más seguro es que el cambio de aires le siente de la mejor manera cuando tenga que “convivir” con quien será su jefe de equipo, ni más ni menos que Lawrence Stroll, el inversor multimillonario.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí