Audi S3 Sedán 2022 llegará oficialmente a Estados Unidos

0
889

Luego de su revelación el mes pasado, el sedán de 360 caballos de fuerza fue aprobado para su consumo en Estados Unidos.

Es probable que el nuevo Audi S3 llegue justo después que su hermano, el Audi A3 2022. Se confirmó el modelo para un lanzamiento a finales del 2021, por lo que podría llegar a los concesionarios en diciembre del próximo año.

Como se informó durante el lanzamiento mundial del Audi S3 2021, el sedán está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, combinado con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. También tendrá tracción de cuatro ruedas, aunque no se saben las clasificaciones oficiales de potencia y par motor del automóvil con especificaciones estadounidenses. El modelo mundial producirá 306 caballos de fuerza (228 kilovaltios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros).

El S3 se encuentra 0.6 pulgadas más bajo del suelo que el A3 estándar por una suspensión deportiva. Una opción de suspensión deportiva disponible con control de amortiguación tiene más capacidad de ajuste, mejorando la comodidad y el rendimiento según el selector de modo de conducción.

El S3 por dentro y por fuera se parece a un A3, pero está preparado para los deberes de un auto deportivo. Su fascia delantera es más agresiva. Tiene una carrocería más ancha que el A3 y bengalas de guardabarros similares a Ur-Quattro.

Los asientos deportivos eléctricos ajustables específicos de tienen un acolchado de diamantes, y las pantallas táctiles orientadas al conductor del A3 se mantienen intactas. El S3 tendrá una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales estándar de 10.3 pulgadas. El grupo de instrumentos Audi Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas será opcional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí