CONFIRMADO -Subaru Outback 2021 llega a Chile en marzo

0
55

Subaru adelantó la llegada de la sexta generación del Outback para marzo del 2021.

La Subaru Outback fue presentada en el Salón de Nueva York del año pasado, y fue construida en la base del Subaru Legacy. Incluso, la versión Touring Wagon de Legacy fue descontinuada a favor de la Outback por sus bajas ventas. Ni siquiera se comercializa en su fábrica en Japón. Mientras la Outback es fabricada en Estados Unidos, al igual que Evoltis, razón por la cual pudo haber tardado tanto en llegar a Chile.

Como se mencionó anteriormente, Outback tiene la misma plataforma del Legacy, Evoltis, Impreza, etc., la cual le permite incrementar su rigidez torsional y frontal en un 70%, así como su rigidez en flexión lateral y trasera en un 100%.

El habitáculo es amplio, para cinco ocupantes con espacio para piernas y cabeza. Su maletero puede cargar más de dos mil litros con los asientos plegados.

La calidad ha mejorado bastante. Hay materiales suaves al tacto, asientos cómodos tapizados en cuero Nappa, con reglajes eléctricos y climatizados y un trabajo de insonorización más fuerte, bajando 3 decibeles de ruido en condiciones normales de ruta, gracias a nuevos paneles, sellos y vidrios más gruesos.

En Estados Unidos se ofrecen con dos tipos de motorización:

  • FB25: aspirado, con inyección directa y un 90% de piezas nuevas, entrega 182 Hp y 239 Nm de torque, con un consumo que le permite recorrer 965 kilómetros en un solo tanque.
  • FA24: turboalimentado, entrega 260 Hp y 376 Nm de torque, permitiéndole remolcar hasta 1.590 kilos aproximadamente.

En cuanto a seguridad, el Outback viene con ocho airbags de serie y el sistema de cámaras estereoscópicas EyeSight, con control crucero adaptativo, asistente de centrado en pista, monitor de fatiga con reconocimiento facial, iluminación LED sensible a la dirección, frenado automático de emergencia en retroceso, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, monitor de punto ciego, cámara frontal en 180° y head-up display.

VER MÁS – Multan a un sujeto vestido de Batman que conducía un Lamborghini en Madrid

Tiene 220 mm de despeje y sistema de tracción AWD con programa X-Mode. Cuenta con control de descenso, torque vectoring y control dinámico de manejo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí