FALSA ALARMA – Lewis Hamilton no será investigado por su alzada de voz en Fórmula 1

0
634

Hablamos de una personalidad fuerte y defendedora como Lewis Hamilton, quien ha alzado su voz recientemente en varias ocasiones.

El piloto de Mercedes AMG Petronas en la Fórmula 1 se mantiene siendo uno de los más llamativos tanto a nivel deportivo como el extra deportivo en donde se tiene sabido ha sido más “causa de problemas” que solución de los mismos, a pesar de que en Fórmula 1 han hecho cambios vistosos gracias a él en primera instancia y a no cansarse de hacerse sentir.

Lewis Hamilton, reciente ganador de este fin de semana y personalidad que tienen la gran mayoría de victorias en la campaña con seis triunfos, se ha visto inmerso en otro grito de auxilio como lo es la muerte de Breonna Taylor, una joven afroamericana de 26 años de edad que en marzo de este año estuvo en un tiroteo y fue baleada por un policía.

Según se tiene entendido, el piloto británico ha violado el 1.2 de los estatutos de la Fórmula 1 y por eso se tiene entendido que habría que empezar a indagar un poco acerca del por qué tenía en el momento del podio esa camisa en “honor a Breonna”,

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton criticado por su camisa de “activismo” a Brionna Taylor en Toscana

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

La FIA dice al respecto “La FIA debe abstenerse de manifestar discriminación por la raza, el color de la piel, el género, la orientación sexual, el origen étnico o social, el idioma, la religión, la  filosofía, opinión política, situación familiar o discapacidad durante sus actividades y de actuar en este aspecto”.

En la carrera de Mugello, así como todas las que vendrán de ahora en adelante, los pilotos tienen la potestad de hacer gestos en contra del racismo que sean correctos dentro de lo que cabe y que no se pase de la raya en lo que es el estatuto deportivo, además de tratar de no manchar la imagen de la Fórmula 1 con alguna mala pasada.

Lewis en su cuenta de instagram aseguró lo siguiente “Os quiero hacer saber que no pararé, no aflojaré ni me daré por vencido respecto al uso de esta plataforma para dar luz a lo que creo que es lo correcto”.

Así con publicaciones de ese estilo es que el corredor de Mercedes AMG Petronas se ha encargado de llevar su mensaje a través de las redes sociales. Sabemos que las personas pueden hacer lo que deseen con sus coordenadas digitales y en general no está haciendo nada malo, solo está haciendo valer sus derechos de libertad de expresión a las causas que él cree que son meramente correctas.

Pero también si nos ponemos a evaluar algo no estaría de más. Lewis Hamilton, piloto afroamericano se ha encargado de alzar su voz en contra de toda persona que se encargue de hacerle algo malo a la raza negra, pues el siente que menosprecian a las personas de color más de lo normal en cualquier ámbito de la vida.

Cabe destacar que uno de los que ha sido también noticia, que a Dios gracias no ha llegado más allá ha sido también el piloto de carreras Bubba Watson, el corredor de NASCAR que hace algunos meses consiguió una horca en el garaje de su automóvil de carreras haciéndole creer que “él era el siguiente en la lista”.

Este tipo de acciones la Fórmula 1 la ha transformado en consignas como “Dile No Al Racismo” y “Todos Corremos Como Uno”, lo que sí es que deberán ponerse mucho más rigurosos si pretenden que todo vaya en buena dirección del tema.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí