CONFIRMADO: FIAT Toro SUV saldrá a la venta para el año 2022

0
1270

FIAT confirma el lanzamiento de un SUV basado en la Toro para el año 2022. Aquí traemos algunos detalles.

La empresa FIA prepara un SUV a corto plazo. La firma para el año 2022 tendrá a la venta un SUV basado en la plataforma de la pick-up Toro, sumándose otros modelos SUV compactos y basados en la plataforma Argo.

Sin embargo, los primeros prototipos se vieron circulando con un un extenso camuflaje en unas pruebas de ensayo en los alrededores de Pernambuco, que es allí donde FIAT fabrica la Toro.

Este modelo fue anunciado durante el último Salón de San Pablo, en donde pudimos apreciar el Fastback el cual se había llevado toda la atención del mundo como modelo esperado, levantando rumores que se venía algo como el modelo que hoy en día podemos confirmar.

SUV Toro para el año 2021

Toro SUV, por supuesto, compartirá el estilo visual que trae la Toro cuando haga su inyección para el año 2021. Así como la pick-up, podremos asegurarnos que tendrá una carrocería monocasco y las nuevas motorizaciones que debutarían con el próximo Jeep Compass, con este compartirá la misma plataforma.

Puede que incluso todo el diseño de este nuevo SUV sea similar a la nueva Toro, a excepción del Pilar C atrás, en donde su caja de carga deberá ser reemplazada por un baúl y un habitáculo mucho más amplio.

Probablemente las versiones tope de gama y como sucederá con el Toro, vendrán con una opción de tracción 4×4. Ahora, si respetan la inspiración del concept Fastback, el resultado será bastante llamativo.

Ver también:

Fuente:

noticias.autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí