Fórmula 1: Flavio Briatore, estable y recuperado de COVID-19

0
824

El reconocido y también extraño ex técnico de Renault, Flavio Briatore está fuera de peligro luego de contraer COVID-19

Se tiene sabido que Flavio Briatore era una de las mejores estrellas en cuanto a poder hacer de las suyas como jefe de escudería y a las pruebas remitimos que ha sido el artífice para que Fernando Alonso lograra los dos campeonatos al hilo que tuvo con el equipo en sus buenos años del Gran Circo, luego de contraer Coronavirus (Briatore), ya se encuentra recuperado del todo y sin problemas en absoluto.

Es bien sabido que este virus que ha llegado después de una pandemia Mundial comenzada en el territorio asiático, se tiene como uno de los más peligrosos en el mundo por haberse cobrado una cantidad inimaginable de vidas, a su vez, todos los contagios que se tienen activos y que no cesan por más que haya protección.

Lo que también se entiende es la situación del italiano, Flavio Briatore, quien en su discoteca llamada Billionarie de Cerdeña contrajo el virus y por consiguiente la misma tuvo que ser clausurada, a pesar de ello, se encuentra estable ya en su recinto de Mónaco.

Ver también: Fórmula 1: Flavio Briatore, grave tras contraer COVID-19

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
FlavioBriatore

Daniela Santanche, amiga personal de Flavio Briatore le habría ofrecido su casa en Milan para poder quedarse y pasar los días de cuarentena, ahora ella comentó al diario La Reppublica lo siguiente:

“Estamos todos muy felices, finalmente, después de 15 días, ha dado negativo. Todos estamos felices y, sobre todo, él, que ha podido volver a casa con su hijo. Flavio está ya en muy buen estado físico”.

Además, Briatore recordó lo siguiente:

“No quiero trivializar, pero el año pasado tuve neumonía y estuve terriblemente enfermo, más de una semana en el hospital. Lo que he experimentado en estos días no es nada comparable. No quiero banalizar, pero ésta ha sido mi experiencia”.

“Italia es un país de rencores, de personas envidiosas y malas. Ni siquiera quiero recordar lo que dijeron algunos periódicos, que ya estaba muerto para inmenso placer de algún perdedor”, ha criticado.

“Comprendí que se puede derrotar a la covid-19 y que no debemos alimentar fobias e histeria colectiva que llevarían a la destrucción social. Estuve dos días enfermo, el resto fue mucho menos que una neumonía”.

En lo que va de año muchas de las grandes personalidades se han tenido que ir por la puerta trasera de todos y cada uno de sus eventos, pues mueren por razones médicas o simplemente les tocaba la hora, sin embargo todos y cada uno han sido homenajeados como se debe.

Cabe acotar que Briatore desde que está en la Fórmula 1 se ha mantenido como polémico en muchos años pues ha sido parte de manejo  de dinero y muchos otros escándalos que no han sido monitoreados aún por la propia Fórmula 1, esto debido a que hay temas mucho más importantes ahora por los que luchar que son la propia pandemia contra el COVID-19.

Las cifras de COVID-19 que hay actualmente son realmente inimaginables con respecto a los contagios que hay activos y las personas que han fallecido por esta temible enfermedad, ahora bien, existen métodos con los cuales esto no se propagaría y desde la Fórmula 1 también los utilizan, como los cubre bocas, el antibacterial y también la posibilidad de mantenerse a una sana distancia.

Recordemos que, hasta ahora el país más afectado inclusive por encima de China son los Estados Unidos y lo más probable es que los deportes requieran un paro más pronto que tarde si esto continua con números estratosféricos.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí