Honda adelanta concepto de vehículo eléctrico para Auto China 2020

0
578

Honda presentará un concepto de vehículo eléctrico en la Exposición Internacional Automotriz de Beijing 2020, también conocida como Auto China 2020, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

La marca aún no ha nombrado el concepto, solo ha dicho hasta ahora que el vehículo apunta hacia la dirección de un próximo modelo de producción en masa.

También exhibirá el CR-V PHEVen la Exposición Automotriz Internacional de Beijing 2020, primer vehículo híbrido enchufable de la marca disponible en China.

El adelanto apenas proporciona un vistazo al principio. Tiene faros trapezoides de bordes afilados y una delgada tira de LED en la parte delantera, que delimita la línea del capó desde el parachoques.

Honda tiene una asociación con General Motors para crear dos vehículos eléctricos. El primero debería estar disponible en Norteamérica para 2024, por lo que es poco probable que esté relacionado con este concepto que planteará Honda.

VER MÁS – Revive el debut de la Hyundai Tucson 2022 aquí (+VIDEO)

Como parte del acuerdo, Honda tiene acceso a la nueva plataforma EV de General Motors y sus baterías Ultium. Serán responsables del diseño interior y exterior, pero GM se encargará del montaje.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí