Jaguar F-Pace 2021 renueva su interior e incluye motores híbridos

0
1234

El Jaguar F-Pace 2021, el mayor crossover de la marca, se renueva para el año modelo, rediseñando su interior y ofreciendo una nueva gama de opciones de motor, que incluyen variantes híbridas suaves y de cuatro cilindros.

Los cambios no son drásticos, pero la actualización hace que el F-Pace una opción más atractiva y competir con el segmento de crossover de tamaño mediano de lujo ultracalentado, que está lleno de varias opciones.

Comparándolo con el modelo que está actualmente a la venta, es muy difícil encontrar las diferencias; un crossover con forma suave y redondeada.

El F-Pace 2021 tiene menos líneas en el capó. Los nuevos faros LED son notablemente más delgados, con pequeñas J como firma de conducción diurna. También tiene una nueva parrilla, con una apariencia oscura opcional disponible como parte del paquete exterior negro.

Jaguar agregó además el icónico emblema de salto a las rejillas de ventilación laterales y remodeló los escapes centrales para que se parezcan a los del Range Rover Velar. Además, incluyen nuevas luces traseras más delgadas con una nueva firma de iluminación.

VER MÁS – Revive el debut de la Hyundai Tucson 2022 aquí (+VIDEO)

Jaguar arrancó la mayor parte del tablero central y lo reemplazó con tecnología más actualizada. Al frente y al centro hay una nueva pantalla curva de 14,1 pulgadas, reemplazando la antigua unidad de 10,0 pulgadas. La nueva pieza funciona como el principal punto de interacción con el automóvil.

La nueva pantalla más grande acompaña a un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y usa el último software Pivi Pro de la compañía. Con el nuevo sistema, Jaguar promete tiempos de respuesta más rápidos, junto con menús más intuitivos gracias al mayor espacio de pantalla.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí