Modificado este Fiat Uno con cuatro silenciadores, pero solo existe en Rusia (+FOTOS Y VÍDEO)

0
9

Fiat Uno: el vehículo modificado desde un taller ruso. En este artículo contaremos lo interesante de esta extravagancia.

Garage 54, en donde trabajan unos muchachos rusos que son capaces de hacer trabajos espectaculares. Allí han trabajado con varios modelos, como por ejemplo con la Tesla Cybertruck, intentando reproducirla.

En esta oportunidad los responsables del taller ruso no han puesto toda su atención en un vehículo de la firma rusa, sino que en esta oportunidad ha sido con un Fiat Uno de 8 ruedas que habíamos descubierto hace mucho tiempo.

Ellos tomaron como base el modelo italiano, desinstalándole las 6 ruedas traseras, sin omitir lo de agregarle los neumáticos o unas orugas para circular sobre la nieve, pero, en esta oportunidad, su originalidad ha pasado por la instalación de 4 silenciadores y mediante un proceso mecánico de soldadura.

En Estados Unidos son amantes de las modificaciones

De todas maneras, para poder llevar a cabo dicho experimento, los mecánicos han tenido que prescindir del capó, y esto es porque es imposible ajustar la parte que cubre el motor y a lo voluminoso de los silenciosos.

No es la primer vez que vemos un vehículo al que le han añadido elementos o varios varios tubos de escape de esta manera. Por ejemplo, en Estados Unidos muchos preparados son conocidos como unos monstruos en modificación y con gran frecuencia. Además, el que estos no carguen silenciador hace que emitan sonidos estruendosos.

Así que, luego de una meticulosa instalación de los cuatro silenciadores por parte de los mecánicos, los responsables del proyecto decidieron colocar en marcha el motor para ver como sonaba y anda, con el fin de obtener un resultado propicio. Si quieres saber más, en el vídeo podrás disfrutarlo.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí