Multan a un sujeto vestido de Batman que conducía un Lamborghini en Madrid

0
27

La Policía Municipal de Madrid multó a un sujeto que conducía su Lamborghini color negro, y este estaba vestido de Batman

Esta noticia sucedió hace pocas horas en en centro de Madrid, en la Gran Vía, la información la dio a conocer la Policía Municipal en su cuenta oficial de Twitter. La situación es inusual, causando cierta incertidumbre a los peatones y conductores. Ante ello, mucho grabaron y fotografiaron la situación.

Una noticia que se hizo viral

En el vídeo captado y publicado por Twitter, un sujeto disfrazado de Batman está sentado en el lado del conductor de un Lamborghini color negro, aparcado en plena calle y conversando con un Agente de la Policía Municipal madrileña, en el auto está también otra persona.

Aparentemente, el vehículo no tenía la documentación en regla como bien apunta la agencia EFE. El conductor es un conocido youtuber del cual todavía no se conoce su identidad con seguridad, pero es muy conocido por subir vídeos a la red social de YouTube. Ante la situación,  la propia Policía Municipal lo tomó con mucho humor y ha tuiteado:

“A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA”.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí