No habrá Ford Bronco 2021 con un motor V-8: Según informe

0
15

Se quedará con un motor V-6 biturbo.

Cuando Jeep anunció que la Wrangler Rubicon 392 tendría motor V-8, se pensaba que Ford haría lo mismo. Sin embargo, el ingeniero jefe de BroncoEric Loeffler, dijo que Ford no pondría un V-8 en el nuevo Bronco.

Si Ford quisiera poner el V-8 de 5.0 litros en el Bronco, las regulaciones de emisiones no lo permitirían, según explicó Loeffler, y Ford confía también en que las opciones de motor existentes del Bronco eran suficientes para satisfacer las necesidades de los clientes. Actualmente, el Bronco puede obtenerse con un 2.3 litros turbocargado de cuatro cilindros en línea proyectado para producir 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torsión o un V-6 de 2.7 litros doble turbo opcional que va a generar 310 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torsión.

La Bronco y la Jeep Wrangler se enfrentarán dentro y fuera de la carretera, y Bronco ya tiene algunos equipos de fábrica que derrotarán a los Rubicons de Jeep. El paquete Sasquatch disponible para todoterreno de Bronco agrega llantas para terrenos de barro de 35 pulgadas, una elevación de 1.2 pulgadas, guardabarros más grandes, amortiguadores Bilstein de servicio pesado y más. El Wrangler podría obtener una opción V-8 de 6.4 litros y 450 caballos de fuerza pronto.

VER MÁS – Suzuki Swace es revelado en Europa como Toyota Corolla Wagon rebautizado

El Ford Bronco 2021 llegará el próximo año. Su precio comienza en $29.995 para el modelo base de dos puertas y $34.695 para el de cuatro puertas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí