Salen fotos espía del Porsche 911 GT3

0
1034

El Porsche 911 GT3 de próxima generación está cerca de ser revelado por completo, pero aún su desarrollo no está terminado. Es comparado con su predecesor en esta fase de pruebas.

Gracias a las nuevas fotos espía, se pueden comparar las generaciones 991 y 992 del GT3 una al lado de la otra, y se puede ver que hay algunas diferencias importantes en la parte delantera. El perfil lateral no parece tener muchos cambios, lo que se nota es que el nuevo modelo no tendrá las enormes salidas de aire en los guardabarros traseros.

En las fotos pueden verse las enormes ruedas con cerraduras centrales y radios en forma de Y y el enorme ala en la parte posterior con un par de tubos de escape redondos. El diseño del parachoques trasero no parece estar aún en su fase final, porque aún presenta paneles de plástico falsos.

VER MÁS – Audi S3 Sedán 2022 llegará oficialmente a Estados Unidos

Lo más probable es que este nuevo modelo comparta su tren motriz con su predecesor. Se espera que Porsche siga usando una versión de su motor atmosférico de 4.0 litros, pero será ajustado para entregar alrededor de 550 caballos de fuerza (410 kilovaltios) ante los 520 caballos de fuerza (387 kW) del 911 GT3 RS saliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí