Chevrolet Silverado confirmado para 2021: Tendrá puerta trasera multi-flexible

0
770

El Chevrolet Silverado con portón trasero GMC MultiPro será revelado por completo el 21 de septiembre.

Hace un mes, fue revelado un informe de la Chevrolet Silverado 2021 con un portón trasero. Las fotos espía fueron capturadas poco después.

Chevrolet confirmó finalmente que una puerta trasera multifunción llegará a la Silverado, y se llamará puerta trasera Multi-Flex, no a confundirse con la puerta trasera MultiPro del GMC Sierra. Estará disponible en las camionetas del año modelo 2021, pero aún no es conocida la información completa. En un video teaser, Chevrolet muestra cortes de salto de las diversas configuraciones de la puerta trasera.

Según lo visto en el video, el portón trasero parece ser una copia exacta del GMC. El portón trasero MultiPro tiene una funcionalidad de seis direcciones que incluye todo: escalones, estantes y una extensión de la cama con una solapa para ayudar a asegurar la carga cuando el portón está abatido. La marca cambia entre divisiones.

En GMC, el portón trasero MultiPro es estándar para niveles de equipamiento más altos como SLT Denali. La funcionalidad podría ser deseable para vehículos de trabajo con especificaciones más bajas.

VER MÁS – UN FIASCO – Compró un deportivo Chino de $31,000 y recibió un mini eléctrico de color rosado (+VIDEOS)

Este nuevo portón trasero llega un año antes de la actualización de mitad de ciclo de la Silverado, programada para llegar al año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí