Ferrari Portofino M es revelado con más potencia y automática de ocho velocidades

0
29

Apenas tres años después de que Ferrari reemplazara el California T con el Portofino, ya está siendo actualizado.

Hay algunos cambios significativos debajo de la chapa italiana. La principal es una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada.

Por primera vez, un Ferrari descapotable usa una caja de cambios de ocho velocidades, lo cual tiene un módulo de embrague un 20% más pequeño y una entrega de torque un 35% más alta que la transmisión que reemplaza.

Hay un aumento de potencia del V8 biturbo de 3.9 litros; ahora genera 20 caballos de fuerza adicionales en el Portofino M (Modificata). Produce 612 caballos de fuerza (456 kilovaltios) y 561 libras-pie (760 Newton-metros), igualando al Roma, y la cantidad de torque se transfiere del modelo que no es M.

VER MÁS – BMW 128ti apunta al Volkswagen Golf GTI

A pesar de estar etiquetado como modelo “nivel de entrada”, el Portofino M sigue siendo un Ferrari en lo que respecta a rendimiento. Necesita apenas 3,45 segundos para alcanzar los 100 km/h (62 millas por hora) desde parado y lo hará de 0 a 124 millas por hora (0 a 200 km/h) en 9,8 segundos antes de alcanzar más de 320 km/h (199 millas por hora). La potencia adicional y caja de cambios más rápida reducen un segundo completo de la carrera de 0 a 124 millas por hora, mientras que de 0 a 62 millas por hora se logra 0.05 segundos más rápido que antes.

El Portofino M viene con algunos cambios visuales para darle un aspecto más agresivo. En el interior hay un dial Manettino con cinco posiciones, incluyendo un nuevo modo Race, que “se centra principalmente en maximizar el placer de conducir y la diversión al volante”. Para mejorar la naturaleza GTFerrari ofrece nuevas características opcionales, incluyendo asientos ventilados y calefacción, junto con una variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here