Fórmula 1: Zak Brown asegura que cumplió su promesa por Daniel Ricciardo

0
795

El piloto australiano será una de las nuevas incorporaciones de la pista la próxima campaña con un equipo diferente, Daniel Ricciardo irá a McLaren.

Zak Brown es uno de los jefes actualmente mejor vistos en la Fórmula 1, pues a pesar de no tener la suficiente parte de “aguante” con los monoplazas, el ser consecuente nunca se le ha quitado y menos aún con el par de podios que ha podido sumar en 2020 gracias a Lando Norris y Carlos Sainz, este último lo logró en la localidad de Mugello, colocando a McLaren de segundo.

El jefe ha sido claro hace un tiempo atrás cuando se concretó el fichaje de Daniel por la escudería inglesa en donde él mismo aseveró en un momento determinado que estaban siguiéndole la pista desde que firmó con Renault, cosa que desde antes incluso estaban haciendo evaluando las capacidades del corredor.

Ahora bien, Daniel llegó al cometido de fichar por los antes mencionados y a su vez, Zak Brown comentó a viva voz que cumplió con la promesa que él había pensado hace ya bastante tiempo que era contar con los servicios del piloto.

Ver también: VAYA IRONÍA – Zak Brown, Cyril Abiteboul, McLaren y Renault se meten contra Racing Point

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Daniel Ricciardo, que como muchos deben conocer, es un piloto de ascendente italiano, es uno de los más consistentes en la escudería que hasta ahora sigue dirigiendo Cyril Abiteboul, cosa que no sabemos será diferente para el momento en que la escudería de Francia se convierta en Alpine, así como lo más reciente que fue el paso al costado de Claire Williams para el momento en el que Dorlinton Capital compró las acciones del equipo que durante una gran cantidad de años le perteneció a su familia.

Ricciardo actualmente por su manera de correr es séptimo en la Silly Season en lo que tiene que ver el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 incluso  por encima de su compañero Esteban Ocon.

“Bueno, ya sabes, hace un par de años, veníamos de una temporada horrible, una de las peores en la historia de McLaren y realmente todo lo que pude hacer en ese momento fue una promesa a Daniel sobre mis intenciones. Le dije ‘sabes que son solo palabras; pero voy a conseguir un gran director de equipo, voy a conseguir un gran director técnico. Vamos a lograr los recursos que necesitamos'”.

“Creo que, de manera comprensible, dijo: ‘Todo suena bien, pero venís de hacer las peores temporadas en la historia de McLaren’ y creo que, en última instancia, es el motivo por el que no acabó viniendo al equipo”.

“Después de un año, pudo ver que cumplí con lo prometido y los resultados llegaron”.

“Es un gran fan de Andreas Seidl. Creo que tuvo un peso importante en su proceso de toma de decisiones. Dice que Andreas es un ‘monstruo'”.

Eso fue lo que comentó directamente el señor Zak Brown, una opinión que le mereció el hecho de la buena decisión de contratar al actual número 3 de Daniel Ricciardo.

EL PERFIL DE DANIEL RICCIARDO

Datos personales
Nombre Daniel Joseph Ricciardo
Nacionalidad Australiano
Nacimiento 1 de julio de 1989 (31 años)
PerthAustralia
Carrera deportiva
F1
Equipos HRTToro RossoRed BullRenault
Años 2011
Grandes Premios 181 (181 comenzadas)
Victorias 7
Podios 29
Poles 3
Vueltas rápidas 14
Títulos 0

 

Ahora bien, la diferencia que se tiene que ver para el próximo año es lo que será el equipo de McLaren conjuntamente con el piloto inglés Lando Norris donde prometen al menos en un par de años empezar a cosechar la mayor cantidad de victorias posibles.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí