Hyundai i30 N 2021 es presentado con diseño renovado

0
502

Este febrero, Hyundai presentó el i30 renovado con una versión wagon N Line y un nuevo motor turbo de 1.5 litros.

Hoy, la compañía dio sus primeros pasos para revelar la versión del modelo revelado. Las primeras imágenes del i30 N actualizado van acompañadas de los primeros detalles técnicos del hot hatch.

En lo visual, el modelo es similar a la versión previa, pero hay algunos ajustes. Los parachoques son nuevos y también hay una nueva parrilla central más agresiva en la parte delantera. Las modificaciones son más visibles en la parte trasera, donde hay un difusor más prominente con dos grandes tubos de escape integrados. Además, incluye nuevos faros y luces traseras LED, y nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Hyundai informa también que el i30 N se beneficiará de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades desarrollada con “funciones dedicadas de cambio de rendimiento N”. La escotilla será el primer modelo de la compañía para la escena europea en obtener la nueva caja de cambios.

No está claro si Hyundai ha modificado el motor del i30 N, pero es probable que se traslade al modelo renovado sin cambios. Es decir, el i30 N “base” seguirá generando 250 caballos de fuerza (184 kilovaltios) mientras que el Performance Pack aumentará ese número a unos 275 caballos de fuerza (202 kW).

VER MÁS – Nuevo Nissan Z no llegará a Europa

Se espera que la escotilla reduzca algunas décimas de segundo en la aceleración de 0 a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí