Kia lanza teaser de 7 autos eléctricos

0
376

El fabricante de automóviles acaba de anunciar un ambicioso plan de lanzar siete vehículos eléctricos para el año 2027.

La imágenes teaser son el primer vistazo de estos autos eléctricos. Kia dice que los modelos serán de múltiples segmentos, y en las fotos se pueden ver al menos tres crossovers y lo que parece ser un automóvil compacto. Bajo la estrategia del Plan SKia apunta a tener — en total — no menos de 11 autos eléctricos a la venta para 2025.

“Kia ha vendido más de 100.000 BEV en todo el mundo desde la presentación de nuestro primer BEV producido en masa en 2011, el Kia Ray EV”, dijo el CEO de KiaHo Sung Song, durante un evento en la planta de la marca en HwasungCorea“Desde entonces, hemos comenzado a introducir una gama de nuevos BEV para los mercados globales y hemos anunciado planes para acelerar este proceso en los próximos años. Al reenfocar nuestro negocio en la electrificación, nuestro objetivo es que los BEV representen el 25 por ciento de nuestras ventas mundiales totales para 2029”, agregó.

El primero en llegar a la próxima generación de vehículos eléctricos de Kia será presentado el año que viene. Este auto eléctrico será un modelo mundial, y debería ofrecer “la misma calidad de producto competitivo y un diseño llamativo” que los modelos convencionales de Kia.

VER MÁS – Porsche Macan es espiado siendo renovado

Kia tiene planes además de establecer más de 2.400 estaciones de carga de vehículos eléctricos en Europaalrededor de 500 en Norteamérica. También ampliarán su red de centros de servicio de vehículos eléctricos a nivel mundial a más de 3.500 sitios para 2023.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí