Kia Sorento 2021 debutará en Estados Unidos el 22 de septiembre

0
63

Kia revelará la versión estadounidense del Sorento 2021 la próxima semana.

La compañía dijo que dará a conocer los detalles del Kia Sorento 2021 en Estados Unidos el 22 de septiembre. La versión global ya fue vista, y no se esperan demasiados cambios para esta versión. La semana que viene se darán a conocer los sistemas de propulsión que llegarán al mercado estadounidense.

Kia reveló algunas imágenes teaser del automóvil, una de las cuales revela que habrá un nivel de equipamiento X-Line. Debería ser un modelo orientado al todoterreno con una apariencia más resistente, aunque no se esperan demasiados componentes 4×4 de núcleo duro, ya que el Sorento sigue siendo un crossover más enfocado en el transporte de pasajeros y carga que en rocas.

El Sorento global ofrece un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y un sistema híbrido que usa un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros. Se espera que ambos sistemas de propulsión lleguen a Estados Unidos. Es probable que la marca también ofrezca un motor básico de aspiración natural, y está previsto que llegue un Sorento híbrido enchufable.

VER MÁS – Hummer eléctrico podrá circular en diagonal y su fecha de presentación será en octubre

La próxima semana habrá más detalles sobre los motores, niveles de equipamiento y características del Sorento 2021 para el mercado estadounidense. Es probable que salga a la venta en el país norteamericano a finales de 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here