Nissan revela concepto del Z Proto

0
395

El nuevo llegó, con un diseño retro similar a los anteriores.

Los detalles retro van desde la parrilla delantera cuadrada y los faros redondeados hasta la línea del techo ondulada y las luces traseras horizontales. Un video revela la fase de desarrollo del modelo.

Los bocetos de diseño oficiales muestran una apariencia diferente comparado con el Z Proto, especialmente en el diseño de los faros. El automóvil tiene un conjunto de luces delgadas y grandes círculos iluminados en la parte inferior del parachoques que sirven como luces LED de conducción diurna. La parrilla también está más en línea con las ofertas actuales de Nissan.

El perfil lateral muestra un conjunto diferente de manijas de las puertas junto con faldones laterales negros para completar el aspecto de dos tonos proporcionado por el techo y los pilares oscuros. También hay diferentes diseños de llantas de aleación, así como gráficos laterales con un número de auto de carrera en uno de los bocetos.

La parte trasera es bastante diferente también comparada con el Z Proto, mostrando un alerón de techo de dos piezas y luces traseras LED más delgadas interconectadas a través de una barra de luces. El difusor trasero es mucho más agresivo con una aleta vertical gigante y puntas de escape mucho más grandes.

VER MÁS – Porsche Macan es espiado siendo renovado

El automóvil deportivo que saldrá a la venta no estará muy alejado del automóvil que Nissan reveló hace unas semanas. La compañía señala que el “Z Proto es un vehículo de estudio de desarrollo y no confirma ni refleja las especificaciones del modelo de producción”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí