NO HABRÁ CAMBIOS – Los equipos “nuevos” de Fórmula 1 tendrán que pagar mucha “pasta” para ingreso

0
1126

Teniendo claro qué pasaría en la Fórmula 1 a futuro, un nuevo canon está activo y es la realidad para equipos nuevos. Habrá un desembolso de 170 millones de euros.

Para lo que tenemos sabido, hay muchas escuderías que están a la orden para seguir en pie con su nombre original y que a su vez otros que harán cambios como lo serán Renault y Racing Point que serán de ahora en adelante en 2021 ni más ni menos que Alpine y Aston Martin.

Tomando en cuenta esto, sabemos también de plano que es muy bueno el cambio de pilotos y a ambas escuderías les resulta como anillo al dedo, ya que a Alpine le viene bien el hecho de que se una la personalidad de Fernando Alonso para competir con Esteban Ocon y también Aston Martin, que ya confirmó a Sebastian Vettel y posiblemente al canadiense Lance Stroll.

Cabe destacar que este nuevo canon viene luego de todo un embrollo con la pandemia del COVID-19 que dejó en ascuas a la categoría, posteriormente la misma tuvo que ir a solicitar un préstamo que le dio un banco bareiní y los harán sostenerse hasta el próximo año 2021.

Ver también: Panthera Asia F1 quiere estar ‘sí o sí’ pronto en la Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
PAF1

Benjamin Durand, co-fundador de Panthera F1 Team para la Fórmula 1 tuvo una entrevista con RaceFans en donde dijo lo siguiente, citado por Soy Motor:

“Un poco lo esperábamos. Es algo que se llevaba negociando un buen tiempo. Pero obviamente no son buenas noticias. Pero realmente no son realmente ‘noticias’ porque ya lo esperábamos. Hace las cosas un poco más difíciles porque es más fácil encontrar 100 millones que 300”.

Todas las opciones están sobre la mesa, pero comprar otro equipo valdrá menos de 200 millones. Eso es lo que valió la compra de Williams por lo que he he escuchado y con esa compra ya vienen todas las instalaciones y demás”, ha argumentado Durand.

“Lo que no sé es qué equipos pueden estar en venta ahora mismo y la cuestión sería convencer a los propietarios de que haríamos crecer el valor del equipo”.

Las opciones que hay para poder contar con un nuevo equipo nos proporciona para el hecho del espectáculo la posibilidad de ver personas que le puedan dar la talla a la escudería defensora como lo es por ahora Mercedes AMG Petronas y por consiguiente presionar más de lo normal a los equipos ya existentes del Gran Circo, pues imagínense el caos que provocaría que los “nuevo ingreso” saquen un gran resultado en una temporada joven de Fórmula 1 por encima de los ya acentuados.

Escuderías como Ferrari que cuenta con 13 años que no gana, Red Bull que tiene 7 años sin ver un título son dos por nombrar que le deben mucho a los fanáticos de ellos y que necesitan hacer una reivindicación de las más grandes para poder sacar a un equipo del hoyo en el que están (sin títulos).

Cabe destacar que entre la comparación de estas dos grandes del automovilismo del gran circo, ambos tienen una cantidad importante de carreras y victorias como escudería sumando a todos los pilotos que han pasado por sus filas, de hecho recordamos que recientemente Ferrari fue homenajeado por tener ya disputados en Mugello 1000 grandes premios de manera oficial.

Para el recuerdo quedó el uso del color oficial de Ferrari en sus inicios que fue un color borgoña en vez del que los nueva escuela conocemos como un rojo vibrante, el mismo con el que el rey de Ferrari, Michael Schumacher, se hizo notar.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí