Nuevo Nissan Z no llegará a Europa

0
1198

El nuevo Nissan Z todavía se encuentra en su etapa de prototipo, y no se sabe cómo se llamará en su forma de producción.

A pesar de esto, los funcionarios de Nissan están dispuestos a revelar detalles adicionales más allá de especificaciones técnicas, publicadas con la presentación del Z Proto ayer. Según la siguiente declaración, el Nissan Z no llegará a Europa“Un mercado europeo de autos deportivos cada vez más reducido y regulaciones sobre emisiones significan que Nissan no pudo construir un caso comercial viable para la introducción de la versión de producción del automóvil Z de próxima generación en Europa”.

Para los mercados en los que Nissan pretende vender su nuevo modelo, los compradores tendrán la posibilidad de optar por una transmisión automática. El especialista en productos Z ProtoNissan Z GT-R NismoHiroshi Tamura, dijo a periodistas australianos que habrá una versión de dos pedales del nuevo Z, y se espera que se agregue “alguna versión de rendimiento apropiado”.

Tasura admitió que Nissan consideró fabricar el Z Proto eléctrico antes de dedicarse con el motor V6. Una versión eléctrica del Nismo podría llegar más adelante. “Al principio, tenemos que pensar profundamente en muchas soluciones que provienen de la voz del cliente. Luego, después de eso, si los clientes solicitan con fuerza algún tipo de sistema híbrido, tenemos que hacerlo”.

VER MÁS – Kia lanza teaser de 7 autos eléctricos

Tasura continuó con que un roadster no ha recibido todavía luz verde para ser producido: “todavía está en debate”. Agregó que los deportivos como el 300ZX y el 370Z representan de qué se trata la “Z”. Insinuó, además, que el próximo automóvil no será completamente nuevo. “No tenemos muchas plataformas. La plataforma Z ya existe, pero tenemos que modificar la plataforma existente. La potencia y el par son bastante diferentes, por lo que la plataforma se modifica. No es un traspaso. Se cambiaron muchas cosas modificado. Incluso si se ve igual, se cambió. La puerta es completamente diferente, maletero, guardabarros, parachoques, rueda, faro, luz trasera, todo es diferente. La postura es la misma, por eso puede parecer que no ha cambiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí