Porsche Macan es espiado siendo renovado

0
707

El Macan es uno de los modelos más vendidos de Porsche, y se sabe que está desarrollándose uno nuevo; pero la marca no ha retirado aún el modelo actual.

El nuevo Macan — totalmente eléctrico — entrará en producción en 2022, pero como no todos los mercados del mundo están preparados para adoptar la electrificación, Porsche continuará vendiendo el modelo de generación actual, que va a recibir otra actualización.

Las fotos espía confirman que las revisiones visuales serán menores. El cambio de imagen será ligero, con parachoques modificados y faros revisados. Los espías de Motor 1 creen que los espejos laterales del paquete Sport Design podrían convertirse en equipo estándar para todos los niveles de equipamiento, sin embargo, es algo que aún no puede confirmarse.

Dentro de la cabina, habrán cambios más notables. La consola central será rediseñada, para adaptarse al último diseño sin botones de Porsche con una pantalla grande y un nuevo volante, parecido al Panamera renovado. Es posible que también se actualice el sistema de información y entretenimiento.

VER MÁS – Ferrari Portofino M es revelado con más potencia y automática de ocho velocidades

No sorprendería si Porsche retrasa ligeramente el desarrollo de su vehículo totalmente eléctrico para dejar más espacio para el Macan de generación actual renovado en el mercado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí