!IMPACTANTE! Tren choca contra un puente demasiado bajo y cargado de vehículos (+VÍDEO)

0
1100

El choque de este tren impactada en un vídeo grabado, sobre todo porque estaba cargado de vehículos.

Quizás no lo sepas, o tal vez si, pero la logística es muy importante para la distribución de los automóviles a sus clientes y, por supuesto, una mala planificación tiene consecuencias graves, como en este caso, en donde se descubrieron en el fondo del Océano Pacífico 2 Chevrolet Silverado, luego de permanecer 22 meses sumergidos.

Un incidente que tendrá un costo muy elevado

El sucedo ha tenido lugar en Estados Unidos, específicamente en la región de Memphis, cuando un tren de transporte de carga chocó contra un puente ya que este no tenía la suficiente altura.

Todo el incidente, por supuesto, ha sido grabado, mostrando la secuencia completa de como ha quedado el convoy luego de su impacto. Este hecho se produjo esta misma semana.

Este tren realizaba la ruta entre Norfolk Southern y la estación Canadian Pacific, en donde estaba previsto realizar la entrega final. El puente, como ya dijimos, no tenía suficiente altura, y los vagones acaban chocando contra la estructura, uno tras otro, causando delicados daños, hasta que este logra detenerse como se aprecia en el vídeo.

Entre los vehículos que estaba transportando el tren habían distintas unidades de Explorer y Lincoln Nautilus, sumándose otros modelos. Todo esto al final y debido a los daños, podría alcanzar los 2 millones de euros.

Ver también:

Fuente de caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí