Audi se disculpa por el anuncio que muestra a una niña sosteniendo una banana

0
1158

La empresa Audi se disculpa con sus clientes por la imagen de una niña comiendo banana

La empresa Audi se ha visto implicada en una situación un tanto incómoda den su última campaña, en dónde quisieron mostrar la buena calidad de vida y seguridad en sus nuevos sistemas.

Esto es debido a que en sus redes sociales colgaron una fotografía donde se puede notar una pequeña niña delante del Audi RS 4, la cual carga unos lentes de sol y sostiene una banana.

La disculpa con más cautela

El descalificar la imagen no fue lo único. Hubo muchas replicas negativas con respecto a ella, fue tanto así que la empresa automotriz salió ofreciendo disculpas por la imagen en pocos minutos. Audi anunció:

“Te escuchamos y aclaremos esto: nos preocupamos por los niños. El Audi RS 4 es un automóvil familiar con más de treinta sistemas de asistencia al conductor, incluido un sistema de freno de emergencia. Es por eso que lo mostramos con varios miembros de la familia para la campaña”.

Asimismo, en su aclaratoria manifestaron que nunca tuvieron la intención de herir los sentimientos de nadie, por tanto decidieron disculparse por dicha imagen insensible, asegurando que no la utilizarán a futuro. También examinaron como se ha creado dicha campaña.

Ver también:

Fuente:

canal44

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí