BMW 535 híbrido enchufable que solo estará disponible en la China

0
770

BMW 535 versión híbrida enchufable, pero que solo podremos gozar en el gigante asiático de China

BMW Serie 5 2021, luego de una actualización, este está llegando al mercado chino, con un exclusiva versión y, por supuesto, coincide con la importante y llegada del Salón del Automóvil de Pekín, el cual finalmente y luego de tan larga espera, reabrirá sus puertas este 26 de septiembre.

Estamos hablando del BMW 535Le, un Serie 5 que tiene una larga carrera dentro del gigante asiático y que enamoró a distintos clientes, además que estará cargado de tecnología híbrida enchufable, con el fin de convertirse en el mejor en grandes ciudades.

Equipamiento y lujo interior

Su tren motriz está compuesto por un motor de cuatro cilindros turbo-alimentado de 2.0 litros y un motor eléctrico el cual ofrece 292 CV de potencia, pero que, por sobre todo, destacará un consumo de combustible combinado de 1,5 litros cada 100 km, ofreciendo un modo eléctrico al 100%.

Serie 5 y sus dimensiones en esta versión es de 130 mm de largo hasta alcanzar los 3.105 mm, traduciéndolo a un mayor espacio interior, sobre todo en las plazas traseras. Sin embargo, todo esto no es lo que ofrece el interior.

No olvidemos que su equipamiento agrega plazas traseras y sistema de info-entretanimiento, con el más moderno BMW OS 7.0, manejable desde las plazas traseras con 2 pantallas táctiles, añadiendo el Asistente Personal Inteligente de BMW.

De momento la firma BMW se guarda más detalles sobre este modelo al que le podrán seguir otras versiones destinadas al gigante asiático, como por ejemplo los 525Li y 530Li. Pero tendremos que esperar por ahora el inicio del Salón del Automóvil de Pekín que ya está pronto por abrirse.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí