Ferrari F8 Spider: probando el superdeportivo de 720 CV (+IMÁGENES Y VÍDEO)

0
1454

Ferrari F8 Spider: el superdeportivo de la firma italiana, enamorando con su espectacular motor

Conducir un deportivo y describir sus sensaciones, sin duda alguna, en uno de lo más enigmático para cualquier fanático, como en este caso del Ferrari F8 Spider, siendo un enorme desafío. Hablar de este vehículo es un verdadero sueño y análisis profundo que podríamos hacer.

Sin embargo, cuando un auto supera las expectativas, expresar lo que estás sintiendo en palabras o imágenes no es tarea fácil, de hecho, no se tiene descripción alguna de lo que expresa su adrenalina y que el conductor está sintiendo.

Es por ello que los fanáticos de Motor1 comenzaron a hacer una experiencia en conducción única y de sentido. El objetivo final fue demostrar dichas sensaciones a través de imágenes, con nuevas tomas para la historia de este emblemático modelo deportivo.

Prestaciones interesantes

F8 Spider mostró su rendimiento, y esto se puede ver en su ficha técnica de los 720 CV de potencia y los 770 Nm de par máximo del motor 3.9 V8 biturbo, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 0 a 200 km/h en 8,2 segundos, alcanzando 340 km/h de velocidad máxima.

Ahora, en cuanto a su chasis este Ferrari tiene un equilibrio perfecto, permitiendo un gran montaje en límite de de la adherencia de los neumáticos, dibujando trayectorias que pudieran elevar los planos elegidos, y esto con el fin de dar un toque distinto en el habitual efecto.

Un sonido en el motor que hipnotiza

La electrónica de Ferrari lleva una dinámica del vehículo, sobre todo con el famoso “Manettino” en su posición CT OFF, dejando al conductor con la libertad de maniobrar con el acelerador y el volante, sin desactivar el control de estabilidad.

En cuanto a su motor V8 ya es algo que promete más, en especial porque su sonido está con el de los propulsores sobrealimentados de otros superdeportivos, es decir que tiene un sonido que podría embelesar a cualquiera.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí