Ford F-150 tendrá motores duales y una maleta delantera gigante

0
713

Ford presentó hoy planes de una inversión de $700 millones en su planta en Dearborn, incluyendo la construcción de un Centro de Vehículos Eléctricos Rouge, donde construirán la F-150.

Ford dice que la F-150 EV contará con motores eléctricos duales que harán de esta camioneta la F-150 más rápida y potente de la historia. Se desconocen todavía los detalles sobre los caballos de fuerza y el torque, pero según la compañía, la F-150 eléctrica tendrá más de 450 caballos de fuerza (336 kilovaltios) disponibles en la F-150 Limited 2020 y su EcoBoost V6 de alto rendimiento.

Los usuarios de la Ford F-150 eléctrica podrán usar su pick-up como generador móvil, recibir actualizaciones por aire y poder hacer uso de un frunk (maleta delantera) gigante, capaz de transportar cientos de libras. Kumar Galhotra, presidente de Ford del grupo de mercados estadounidenses e internacionales, la F-150 eléctrica “no es una camioneta de estilo de vida, fue diseñada y fabricada para clientes trabajadores que necesitan una camioneta para hacer un trabajo”.

“Las camionetas de la serie F son la columna vertebral del trabajo y la productividad en todo el país”, señala Jim Farleydirector ejecutivo“Y ahora nos estamos preparando para construir una versión completamente eléctrica del vehículo más popular de Estados Unidos, y será una herramienta especialmente capaz y especialmente diseñada para los clientes serios de pick-ups”.

VER MÁS – Lamborghini Huracán EVO elaborado en rompecabezas 3D (+FOTOS)

Sin embargo, faltan todavía dos años para que la F-150 eléctrica llegue al mercado; hasta al menos mediados del 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí