Fórmula 1: Daniel Ricciardo feliz del 3×1, pero con cansancio notorio

0
1257

El piloto australiano Daniel Ricciardo saca a flor de piel su opinión de las carreras de Fórmula 1 y como manejan este calendario inter–pandemia.

Sacando lo que es la pandemia del COVID-19 que nos ha dado un verdadero dolor de cabeza por el simple hecho de tener que estar atemorizados por un virus, es bien sabido que hay pilotos a los que les gusta en demasía la adrenalina y uno de ellos, que es quien más se nota es Daniel Ricciardo, futuro McLaren en 2021, actual Renault F1.

Hay personalidades como las del nacido en Perth que dicen que la adrenalina es lo mejor y que el calendario de tres carreras por un descanso que se planteó la Fórmula 1 en un principio ha sido bastante divertido, eso sí, agotador como no se tiene una idea, eso también lo ha planteado él.

Ricciardo, quien es piloto del equipo francés hace ya un par de años, no ha tenido los resultados que están esperando los de la escudería y ya llegaron al acuerdo de fin de contrato, lo que no duró mucho fue en conseguir una nueva casa, trabajará para Zak Brown en Woking.

Ver también: Fórmula 1: Zak Brown asegura que cumplió su promesa por Daniel Ricciardo

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
DRSaludo

Desde que se supo el fichaje en el año 2018 de Daniel por Renault, Zak Brown no se ha dado en absoluto por vencido e incluso debajo de cuerdas durante dos años corridos se ha mantenido una comunicación constante entre ellos y el corredor, tanto así que el día de ayer, el jefe de McLaren comentó que había logrado su cometido de fichar como lo había prometido.

Cabe destacar que Daniel, a pesar de ser uno de los pilotos que gana muy poco (carreras), se mantiene siempre en las primeras posiciones sumando puntos, en este año, solo una vez no ha sumado unidades y fue en su primer pinchazo cuando se corrió ni más ni menos que en Austria, donde se fueron 7 corredores y terminaron la carrera 13, siendo Valtteri Bottas el campeón de aquella justa.

Lo dicho citado por el medio anterior de parte de Daniel Ricciardo es lo siguiente: “Me gustan las series de Grandes Premios formando tripletes, pero al final de cada una de ellas sí me siento cansado. Creo que todos lo sienten. Todo está bien, pero este es el límite. Es cierto que después de tres carreras seguidas, todos tenemos unos días libres. Quiero recuperar un poco de sueño”.

Cabe acotar que el mismo Daniel no es una persona de buscar pleitos ni mucho menos, por el contrario se sacó a la luz una noticia de una apuesta sana entre él y el piloto que está mandándolo con respecto a los podios que pueda conseguir esta escudería y que de lograrlo se haría un tatuaje el perdedor, ahora bien no se conoce cuál es el tatuaje que puede aparecer en el cuerpo de alguno de los dos al final de la actual temporada Silly Season 2020.

En lo que también pensamos es en la temporada siguiente y como esto tendrá a lo mejor un cambio positivo cuando veamos a los pilotos con los nuevos colores en donde seguramente va a destacar Vettel vistiendo de color verde (extra oficial) cuando se monte en el monoplaza de Aston Martin. Lo que sí es de buen ver es que hay la posibilidad de que las reglas den una paridad para efectos de poder tener una competencia “sana” y no que veamos una hegemonía más que prolongada hablando ni más ni menos que de Mercedes AMG Petronas y los últimos 5 a 6 años de competencia.

Con información

F1 AL DIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí