Fórmula 1: Mika Hakkinen feliz del progreso de Mick Schumacher

0
680

Las generaciones siempre son bastante motivo de orgullo y si vemos a Mick Schumacher, lo más probable es que nos idealicemos una copia del padre en Fórmula 1.

A pesar de que no siempre el ser hijo de un deportista famoso te de pie a que también seas un “as”, esto también viene sucediendo hasta en el deporte del automovilismo en donde de primera mano se conoció que Mick no quería ser reconocido por el hecho de que es el “hijo del Kaiser”, sino por su propio nombre y trayectoria deportiva.

Esto ha hecho que Mick también se haya idealizado en tener una de las mejores carreras, pues en su cabeza seguramente ha de pensar ciertamente en que uno de los modelos a seguir es nada más y nada menos que su padre y no puede esperar a que próximamente pueda estar en la gran categoría más pronto que tarde junto a los tifosi pilotando un Ferrari.

Recordemos que en Mugello, lugar en donde Ferrari celebró sus mil carreras con el auto color borgoña que condujeron Sebastian Vettel y Charles Leclerc, Mick sacó a pasear haciendo un homenaje a Ferrari al F2004 que había utilizado su padre el último año en el que fue campeón, recordando que la hegemonía de los rojos fue de 2000 a 2004 con un salto a 2007, siendo este su último.

Ver también: Ferrari Portofino M es revelado con más potencia y automática de ocho velocidades

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Mika Hakkinen, quien fuera acérrimo rival de Michael en pista tiene mucho que hablar acerca del hijo de Michael, a quien considera una de las promesas más grandes en el mundo del automovilismo y que sea como sea y con el equipo que sea, si se mantiene en una buena medida corriendo, no duden que puede seguir con mucho éxito los pasos de su padre.

“Fue muy agradable ver a Mick conduciendo el Ferrari 2004 de su padre en una sesión de demostración. Nos recordó lo bien que sonaban esos motores V10 y el increíble éxito que Michael logró con ese monoplaza y los demás con los que ganó cinco títulos mundiales. Es genial ver que la carrera de Mick progresa bien, incluso ahora liderando el Campeonato de Fórmula 2, y estoy seguro de que encontrará un asiento en la Fórmula 1 muy pronto. Será un momento especial para él, la familia Schumacher y la Fórmula 1 cuando suceda”, comentó Mika Hakkinen.

Los números de Mika Hakkinen fueron los siguientes en la Fórmula 1:

Equipos Lotus y McLaren
Años 19912001
Grandes Premios 165 (161)
Victorias 20
Podios 51
Poles 26
Vueltas rápidas 25
Títulos 2 (19981999)

 

El año pasado fue un año bastante extraño para Mick Schumacher en cuanto a trabajo se refiere, pues aparte de ser el piloto clave para Prema Racing en 2019, es piloto de pruebas tanto de Ferrari como de Alfa Romeo, en síntesis, puede decirse que trabaja tanto par Vettel y Leclerc como Räikkönen y Giovinazzi, aunque directamente se sabe que esto no es como se lee.

Por otro lado, se sabe que está en uno de los equipos que normalmente pega el salto a los pilotos a las categoría superiores, recordemos que Charles Leclerc, actual piloto de Fórmula 1 con los tifosi se encuentra en el equipo rojo con un contrato hasta 2024, no sin antes haber pasado por las manos de Prema Racing, con quien fue rey absoluto.

Definitivamente, si sacamos a la luz lo que es necesario, muy probablemente nos encontremos con una cajita de sorpresa en la cual Mick puede ser igual que su padre, como también, puede resultar todo lo contrario.

Para esto, debe pegar el salto. ¿Cuándo? Ya se verá.

Con información

F1 AL DIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí