Grupo Volkswagen presuntamente venderá Bugatti a Rimac

0
542

Según informes, esto se acordó la semana pasada, pero no ha sido aprobado por los jefes ejecutivos.

Car Magazine informa que el Grupo Volkswagen ha decidido traspasar la marca Bugatti Rimac Automobili, sin embargo, no es nada oficial por los momentos.

Según fuentes, el acuerdo fue aprobado por ejecutivos de Volkswagen la semana pasada, pero no ha sido aprobado por la junta supervisora. Una parte de Bugatti todavía tendría vehículos técnicos con el Grupo Volkswagen, ya que Porsche tiene una participación del 15,5% en RimacCar Magazine informa también que el acuerdo con la marca implicaría que Porsche tendría una participación mayor.

Supuestamente, el Grupo Volkswagen no está interesado en seguir invirtiendo dinero en la marca luego de la salida de Ferninand Piech en 2015. En 2019 falleció, y Lamborghini le rindió homenaje cambiando el nombre de su primer modelo eléctrico a Sian FKP 37 por sus iniciales y año de nacimiento.

VER MÁS – Mazda CX-30 Turbo 2021 debuta en Estados Unidos

Car Magazine destaca que la familia Piech tiene todavía 50% de la participación mayoritaria en el Grupo VW, y la única forma de convencerlos de que vendan Bugatti es hacer de Porsche un beneficiario del intercambio.

Sin embargo, se espera más, ya que aparentemente Bugatti no es la única marca del Grupo VW que podría venderse. El informe dice que LamborghiniSEATItaldesign Ducati están bajo investigación también. Se cree que ya han tenido negociaciones con posibles inversores, pero todo fue retrasado por la pandemia de COVID-19.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí