INIMAGINABLE- El precio del Rolls-Royce eléctrico (+IMÁGENES)

0
672

Rolls-Royce eléctrico y su precio tan fuerte que apunta a ser de mucho gran lujo

Rolls-Royce clásico y su tren de impulsión cero emisiones, siendo la última con gran resultado, aunque no será para nada barato. La empresa británica ofrece enormes posibilidades de obtener un modelo único, aunque con todo lo sucedido a nivel global, solo habrán 30 disponibilidades.

La firma ha confirmado que puede obtener al restaurarlo y equiparlo con un nuevo sistema impulsión eléctrico de un Rolls-Royce Phantom V de 1961. Además, este está equipado con una batería de 120 kW, por tanto permitirá recorrer 500 kilómetros de autonomía con una sola carga. El vehículo ha sido 100% restaurado.

El vehículo, sin embargo, ha recibido una exclusiva y mejorada tapicería en cuero vegano, es decir, para clientes compradores con conciencia medioambiental. Además de que añade un sistema de info-entretenimiento digital avanzado y un sistema de navegación por satélite.

La sede de Silverstone en Reino Unido comentó que los precios para quienes estén interesados en uno de los 30 Rolls-Royce Phantom y Silver Cloud que estarán a la venta, tendrá un valor de 380.000 y los 550.000 euros. Todo esto, sin duda, es un lujo refinado y respeto el medio ambiental.

Ver también:

Fuente:

abc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí