Lamborghini Huracán EVO elaborado en rompecabezas 3D (+FOTOS)

0
971

Lamborghini y Ravensburger trabajaron en conjunto para la elaboración en rompecabezas del Lamborghini Huracán EVO

Lamborghini y Ravensburger, en colaboración en conjunto, el último siendo líder en el sector de los juegos, trabajando y dando como resultado un rompecabezas en 3D del Lamborghini Huracán EVO. Recordemos que este es la cabeza alta de la nueva generación del popular V10.

Un superdeportivo con poderosas líneas y sofisticadas aerodinámicas, recreándose fielmente en detalles con el rompecabezas 3D de Ravensburger, a una escala 1:18. Cada detalle fue recreado con gran meticulosidad, a modo de hacer una réplica del modelo real del vehículo.

Carga su parachoques delantero en forma de Y, elemento muy clásico del ADN de un verdadero Lamborghini. Faros y el color naranja, inspirando fielmente al “Xanto Orange” original. Su lateral recuerda las líneas hexagonales, mientras que la parte trasera reproduce el alerón del verdadero EVO.

Lamborghini Huracán EVO 3D: un rompecabezas

El rompecabezas 3D de Ravensburger, sin duda, trasmite grandes emociones en cuanto a su conducción en lo que transfieren de la calle a la sala, ensamblando más de 100 piezas numeradas. El modelo totalmente montado tiene 26 cm de largo y viene con 32 accesorios, hechos en material de calidad.

Los ejes, el marco y el parachoques, sumándose las cuatro ruedas giratorias que reproducen con total originalidad las ruedas de Aesir. Todo esto, por supuesto, lo hace único y particular, porque sin duda, cualquier de estos elementos es lo que lo resalta como rompecabezas.

Este rompecabezas Lamborghini Huracán EVO 3D posee 108 piezas y 32 accesorios, disponible para todas las edades, pero a partir de los 8 años. Se puede comprar en las tiendas a un precio de venta que abarca los 34,99 euros.

Ver también:

Fuente:

F1latam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí