Mazda CX-30 Turbo 2021 debuta en Estados Unidos

0
42

En agosto, hubo rumores de que el Mazda CX-30 estaba recibiendo un impulso de potencia. Ahora, es oficial: el Mazda CX-30 Turbo vendrá con 250 caballos de fuerza.

Mazda explica que el motor turboalimentado de cuatro cilindros Skyactiv-G de 2.5 litros desarrolla 250 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque cuando funciona con combustible de 93 octanos. Puede utilizar sin problemas gasolina de grado inferior, pero la potencia se reduce a 227 caballos de fuerza y 310 libras-pie a 87 octanos. El CX-30 tiene también tracción en las cuatro ruedas, y una suspensión afinada.

El Mazda CX-30 Turbo 2021 es ofrecido con nuevas características de seguridad y asistencia al conductor. Además, tiene una función de freno automático al dar marcha atrás. Si se detectan obstáculos o tráfico cruzando detrás del SUV, los frenos se aplicarán automáticamente a velocidades entre 2 y 4 millas por hora. El CX-30 Turbo cuenta con Traffic Jam Assist, que ofrece entradas de dirección automática a velocidades de hasta 40 millas por hora. Está disponible también una vista de monitor de 360°.

Su exterior es más deportivo. Las llantas estándar de aluminio negro de 18 pulgadas son la actualización principal. También tiene espejos en las puertas y tubos de escape más grandes en la parte trasera. Además, hay una insignia turbo en al puerta trasera.

VER MÁS – Electrify America cobrará por kilovaltios en vez de minutos en varios estados de E.E.U.U.

Mazda aún no ofrece precios del CX-30 Turbo para Estados Unidos, sin embargo, según un informe de Motor 1, debería comenzar alrededor de $30.000, sin incluir un cargo destino de $1.100.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here